![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que combinacion usan para proteger su PC? Hola Aiden, Bienvenid@ al "Foro". Me parece una buena combinación, aunque el McAfee, no se me hace del todo bueno, pero en "gustos se rompen géneros" yo actualmente uso una Suite de Seguridad (estas son las que ya tiene todo, no es necesario que bajes una por una), esta suite es la de la Empresa ESET (creadora del uno de los mejores antivirus del mercado). Yo te recomiendo que saques el McAfee y te instales otro antivirus y un buen cortafuegos (Recomiendo ZoneAlarm). Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que combinacion usan para proteger su PC? Hola AidenThPunk Yo utilizo: Antivirus: Avira antivir premium. Firewall: PC Tools firewall. Antispyware: Spy sweepeer y Superantispyware. Utilizo el avira porque hoy por hoy es uno de los mejores antivirus, por su detección y eliminación de virus. Sobre el firewall, antes utilizaba el Comodo Pro, y ahora utilizo el PC Tools para probarlo nada más, ya que el Comodo me parece bastante bueno. Y respecto a los antispyware, el primero lo tengo como residente y el segundo como apoyo al primero en la detección de spyware. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que combinacion usan para proteger su PC? Mi combinacion es esta: Antivirus: Nod32 (el mejor) Antispyware:- Spybot Search and destroy (deberias tenerlo) - Superantispyware - Spywareblaster firewall no tengo ![]() tambien el mejor navegador Firefox ![]() Saludos ![]() Última edición por Luis Ale fecha: 11/06/08 a las 19:04:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola AidenThPunk: mi combinacion es : Antivirus: NOD32 version 3xxxx (Hoy por hoy el Avira Antivir Premiun es el que mejor tasas deteccion tiene.) Firewall: Online Armor Free (considerado entre los tres mejores firewalls) Antispywares: Residente: Spybot-S&D Otros Antispywares: Ad-aware 2008 , Malwarebytes' Anti-Malware, SUPERAntiSpyware.( con estos realizo un Scan semanal). DrWebCureiT antivirus que no necesita instalacion (es un ejecutable que hay que descargar cada vez que lo vayas a usar para que este actualizado) con este tambien un Scan semanal. Última edición por Velcro fecha: 11/06/08 a las 15:46:23. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que combinacion usan para proteger su PC? Hola pues aqui va la mia: Antivirus : Norton antivirus 2008 ( pese a lo q se dice me da muy buenos resultados )y Dr.Web cure ( buena explicacion la del amigo Velcro )Anti spyware residente: Spybot search & destroy Anti spyware preventivo: Spywareblaster Anti spyware y demas para escaneos: Superantispyware , Malwarebytes'anti malware, AVG anti-spyware Firewall: Norton Navegador: Opera (aunque tambien uso IE y Firefox ) Scans online puntuales: Kaspersky y Ewido (este ultimo porque te da la opcion de eliminar si te encuentra algo ) Herramientas de limpieza y optimización: Ccleaner,Avanced windowscare,Disk Cleaner y Diskeeper sALu2 ![]() Última edición por Fugazi27 fecha: 14/06/08 a las 15:11:49. Razón: ortografia y poco mas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que combinacion usan para proteger su PC? Todo depende del uso que le des a tu equipo, la mejor proteccion es el sentido comun y no bajar cualquier porqueria de internet ![]() En mi equipo actualmente tengo de antivirus el Avira, y el malwarebytes antimalware, no tengo firewall ni tampoco antispyware, la proteccion la complemento codificando las DNS con OpenDns la cual filtra muchos sitios peligrosos, al igual que la version 3 de Firefox que tambien filtra.. Ademas tengo el spywareblaster para evitar infecciones.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que combinacion usan para proteger su PC? Antivirus : uso el NOD32 Firewall: Comodo Firewall pro Antyspyware,malware, no tengo Solo en ejecucion el firewall, por lo general mantengo cerrados los programas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que combinacion usan para proteger su PC? Antivirus: Symantec Anti-Virus Edicion Coorporativa (CONFIGURADO AL MAXIMO), PC Tools Anti-Virus AntiSpware: PC Tools Spyware Doctor, Ad-Aware 2008 Free FireWall: PC Tools Firewall |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |