![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que combinacion usan para proteger su PC? antivirus AVAST free (residente) para algunos scaneos periodicos BITDEFENDER y AVG 2008 antispyware: spybot (residente) y adware 2008 antimalware: malwarebytes corta fuego Comodo limpieza C Cleaner y dISK cLEAR sALUDOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Grazeas a todoz , ya tengo actualizada mi kombiinazion! Antiviruz: Avast! Pro 4.8 Antispyware : Spybot S&D (Residente) SUPERAntispyware(Escaneoz) SpywareBlaster Firewall: Outpost AntiRootkit: Pxndx! Con MSNCleaner, HijackThis, RegSeeker, Malware Bytes, Dr.Web. Y el gran dvanced windows Care! Siempre navegando con Mozilla Firefox ![]() Jaja... Miren como cambiaron las cosas! Adeozz, AidenThPunk! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que combinacion usan para proteger su PC? Hola amigos aqui va la mia ANti-virus: AVG 8.0 free edition (residente) el cual tambien es antispyware Anti-Spyware:Spybot 1.6 firewall: Comodo firewall pro 3.0 (residente) Navegador: Mozilla firefox 3.0.1 es una buena combinacion |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |