![]() |
| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Kaspersky Internet Security 2009 Gratis por un Año Kaspersky Internet Security 2009 Gratis por un Año Promoción limitada de Kaspersky UK para poder obtener una licencia de Kaspersky Internet Security 2009 gracias por un año y valida para 3 PCs a la vez. Los pasos para esta licencia son los siguientes: 1- Damos clic en el siguiente enlace Licencia por un año Nos llevara a la siguiente pagina donde le daremos clic en las letras azules que están encerradas en el rectángulo Kaspersky Barclays offer page. 2- Rellenamos todos los campos del registro y en la parte de nº de cuenta bancaria pondremos el siguiente numero 201056789112 como nos indica la imagen 3- Revisamos nuestro email y le damos el enlace que nos envían para continuar con el 3er paso en la Web 4- Le damos a continuar y listo ser nos abrirá luego del ultimo paso la zona para descargarnos nuestro antivirus 2009 gratis por un año, solo teníamos que seguir los pasos que nos indiquen. Nota: Se recomienda la desinstalación de cualquier otro antivirus existente para evitar malos funcionamientos, ver tema: Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky Internet Security 2009 Gratis por un Año Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky Internet Security 2009 Gratis por un Año hola yo no puedo me sale este mensaje en la pagina Exclusive Offer for Barclays Online Banking Customers Please correct entered information or contact Barclays Customers Service Helpdesk. ya tengo instalado el kis 2009 muy buen antivirus consume muy pocos recuersos incluse menos que avast eset avg por lo menos me trabajan bien pero tengo la licencia de prueba am aw como le hago |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky Internet Security 2009 Gratis por un Año pimbolo solo esta para ingles no todo puede ser perfecto en la vida y gratis mucho menos jajaja ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky Internet Security 2009 Gratis por un Año Bueno, duro poco la alegría por lo que los que lo se apuraron pueden contar con una licencia por un año, los que no pasan por el foro se lo perdieron y sera hasta el próximo. ![]() Se cierra el tema. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |