| Problema con el teclado Saludos!
No se si esto deba preguntarlo aqui o en el foro de Software. Les dire brevemente mi problema, esperando me puedan ayudar, por favor.
Lo que sucede es que, al parecer, desde el dia de hoy, el teclado me ha estado dando unos pequeños problemas, pues al escribir en un cierto foro de anime(e incluso en este foro) siempre que oprimo la barra espaciadora, me pone el espacio, pero se 'brinca' la letra que esta adelante (cuando la hay).
Cuando no hay letra alguna adelante, se brinca al siguiente renglon. Es curioso puesto que nunca me habia hecho eso en ninguna parte.
Intente revisar si me hacia lo mismo en mi PC o en otros lados, y me di cuenta de que si lo hace, y tambien una de las 'flechas de direccion' (no se si sea su nombre correcto ^^U), para ser mas exactos, la de la derecha, la cual hace mas o menos lo mismo que la barra espaciadora, pues se brinca la letra de adelante y me pone un espacio.
Quisiera saber si esto es obra de un virus/malware/etc, si es problema de configuracion, si es problema del teclado, etc...Y qué puedo hacer para arreglar el problema, pues de la nada comenzo a hacer estas cosas y me esta fastidiando xO
Ojala me puedan ayudar, y gracias de antemano!
p.d. Ah, si, hace rato, cuando apretaba la tecla de '}', me ponia '}5' >__> Supongo que se debe a lo mismo...
Última edición por Minamino fecha: 10/06/08 a las 22:50:20.
|