Problema con algunos ejecutables. Hola com oestan, quisiera aydua en este tremendo problea que azota mi pc, veran.
Hoy estaba instalando un juego de computadora, al finalizar la instalacion mi pc se reinicio sola, desde ese momento, algunos ejecutables dejaron de funcionar, entre ellos, el disk cleaner, otros 2 juegos mas que tenia instalados, que antes n ome pedian cd per oahora me lo piden, pero inician de todas formas :P
entre otras utilidades que yo tenia en mi ordenador.
Ahora, esto se arreglo, desisntaland oel disk cleaner, e instalandolo de nuevo, volvio a funcionar.
No me atrevo con las demas aplicaciones afectadas ya que son muy pesadas y no las quiero bajar de nuevo. supongo que debe ser la misma solucion.
ahora el problema es que, aunque las vuelva a isntalar, al cabo de un tiempo, se malograran y quedaran como antes. me he dado cuenta que apartir de este problema el inicio de sesion de windows inicia mas rapido de lo normal. posiblemente falte ncargar cosas y la verdad no se, quisiera una forma de solucionar esto ... es una lata. ya que yo uso el disk cleaner a cada rato cuando termino de usar IE.
Con respecto al juego que estaba instalando, es un juego de confianza bajado desde la web oficial (www.mapleglobal.com) o nexon.maplestory asi que n ocreo que sea por eso. sucede tambien que el instalador lo baje con flashget pero eso l ocerre y el problema sucedio cuando la instalacion termino.
Ayudenme por favor... |