![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ya va un tiempo en que me pasa lo siguiente yo tenog la sesion usuario administrador en mi equipo pero resulta ke configure otra cuenta para que los demas la puedan usar.. lo que pasa es que cuando se abre esa sesion despues intento pasar a mi sesion (cuenta de administrador) el pc se pega -- no c que podrá ser en realidad mantego limpio el pc a si ke no se ke puede ser.. ojala ke me puedan ayudar ![]() desde ya gracias!! AdIOZ.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error al cambiar sesion con usuario Entra en modo a prueba de fallos o errores y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error al cambiar sesion con usuario Lo mas recomendable seria en las dos secciones y en modo a prueba de fallos o errores. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error al cambiar sesion con usuario ya hice lo que me dijiste a primeras todo andubo bm!! habrá que esperar-- me encontro una gran cantidad de errores en el registro y etc. pero ya los corregio.. creo que con eso basta-- o no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error al cambiar sesion con usuario Depende de ti decirnos como sientes el pc y de alli vemos si damos el tema como solucionado o no, quizas el error era alguna entrada mala o algun que otro error que fue reparado pero como te dije espero por ti para que me digas si quedo bien y si estas conforme con la ayuda. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error al cambiar sesion con usuario Ok amigo solo espero por ti ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |