![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, lo primeor, es que en efecto es el futuro, y hacía allí van muchos desarrollos con lo que el mundo cada vez contará más con redes de este típo. Sobre la seguridad, es tan segura como una red normal (o casi), pero el problema es que requiere más configuración para dejarla igual de segura, cosa que no suele suceder, con lo que la red instalada termina siendo poco segura, sobre todo en hoteles, cafés y similares. Sobre la fiabilidad, te comento que hasta ahora, son pocas las ocasiones en las que trabajando con una red de este tipo no he tenido ningún problema; siempre pasa algo, equipos que no se ve, interferenia en las señales, pérdidas de conexión, aparición de equipos que no deberían estar. Hay multitud de cosas. Son cómodas, pero para mi no son lo buenas que podrían ser, definitivamente yo esperaría un poco más para usarla seriamente. Claro que para una casa, no tiene muchos problemasy si te preocupas un poco de configurarla adecuadamente, no tendrás que preocuparte de que el vecino te robe línea o información. Yo sigo usando redes de cables en casa y en cliente. ![]() Claro qu elo anterior es solo mi opinión y como tal ha de ser tomada, es decir, cada uno puede tener sus propias experiencias y basado en ellas valorar las cosas de igual o diferente forma. Suerte Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sí, creo que tienes razón en lo que dices, como casi siempre cuando se trata de algo nuevo hay que dejar pasar un tiempo prudencial e ir viendo como va evolucionando el tema y sopesar los pros y contras que van surgiendo y luego decidir qué camino tomar. Yo por ahora creo que esperaré. De todas formas gracias por tu valoración, siempre es bueno contar con las opiniones de los demás máxime cuando se trata de alguien con más experiencia y saber. De nuevo, mil gracias. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, he leido este tema, aunque veo que es bastante antiguo, pero es muy interesante, Yo personalmente he creado una Web y Foro dedicado precisamente a este Mundo, al Mundo de Wireless y de las Comunicaciones Inalambricas, que seguro os gustara. Web/Portal Portal de Wireless de Zero13 Foro Foro Wireless de Zero13 - Powered by vBulletin ![]() Saludos! Zero13 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|