Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/06/08, 18:33:11
Usuario

Pregunta Como puedo actualizar el bio de una MB

Hola todos, tengo una duda, espero alguien pueda ayudarme..
Hace varios dias arme una pc y compre los siguientes Hards

Procesador Intel Core 2 Duo E8400 3.0 Ghz 1333 FSB 6MB Cache (45nm)
MB MSI P6NGM-L Chipset NVIDIA® MCP73V
DDR 2 1GB - 667 MHz
DiscoDuro Sata 160 GB
DVD RW LG SATA

Si vemos, aca lo unico que tiene valor es el procesador, por falta de dinero no pude colocarle una tarjeta madre de mas calidad, aunque esta de verdad es buena, la cuestion es que me dijeron que tenia que actualizar el bio del chipset a una version superior a 3.0 algo asi, para que explote el 100% el rendimiento del procesador ya que este trabaja con 45nm... Como puedo actualizar el bios, o donde puedo conseguir las instrucciones, si tengo que descargar algo, ya que la paina oficial de MSI no me dice nada al respecto.. Espero puedan ayudarme, gracias de antemano!

.............Gux!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/06/08, 21:59:13
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Como puedo actualizar el bio de una MB

Tu caso es algo delicado porque primero que todo la motherboard corre los 1333 pero no especifica si y extraño que no encontraras ya que en mercadolibre de venezuela ya hay varias que corren los 45nm y baratas, de todas maneras pedire un consejo a los expertos de harware a ver que nos dicen.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/06/08, 22:14:32
Usuario

Sonrisa Re: Como puedo actualizar el bio de una MB

Si corre los 1333 aca te dejo la info de la tarjeta!

TARJETA MADRE MSI P6NGM-L SOCKET 775 7.1 SONIDO Y PCI EXPRESS

# Socket 775 para procesadores Intel® Core 2 Quad, Core 2 Duo, P4, P4EE, Pentium D, Pentium XE.
# Soporta FSB 1333/1066/800/533MHz (FSB 1333MHz por overclock).
# Chipset NVIDIA® MCP73V

Tambien he percatado que el monitor tiene un poco de ruido, cuando la pantalla esta en color gris se nota la especie de lluvia, que es minima, pero se nota, ya instale todos los controladores de video y segun Adaptador en propiedades de pantalla, tengo 256 de video que es el integrado que tiene la MB.. el monitor es un LCD Samsung SyncMaster 940nw widescreem..

Gracias de nuevo!!
  post #4  
Antiguo 10/06/08, 22:22:05
Moderadora Gral.

La arquitectura de procesadores de 45 nanómetros es muy reciente y es lo último en procesadores pero no creo que esa placa base tenga problemas para trabajar con ese procesador por ese motivo ya que lo importante es que pueda soportar un fsb de 1333 Mhz, y francamente seguro que te sobra potencia. Si hay una actualización de la bios de esa placa base la encontrarás en la página del fabricante de la misma, si no la hay es que no la tiene aún, y si la hay lee bien qué mejora es la que aporta ya que a lo mejor no afecta en absoluto al rendimiento del Chipset ni le añade mayores funciones. Si el pc te rinde bien no lo toques.

Como ves en esta lista soporta ampliamente los micros de 45 nm
Cpu soportadas por tu mother

De todos modos entré en la página de tu mother y si puedes actualizar la bios, comprueba si la versión que tienes es la 3.3 y si es inferior puedes hacerlo facilmente con la herramienta de actualización de MSI, eso si no te garantizo nada ya que no he probado este método
MSI -- MICRO-STAR INT'L CO., LTD.

Puedes ver la versión de tu bios en la primera pantalla del Setup

En cuanto a lo de la pantalla procura que los altavoces o cualquier dispositivo o aparato que pueda crear un campo magnético esten alejados del mismo o si es de esos monitores que tienen altavoces integrados mira si puedes regularlos

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 11/06/08 a las 06:01:13.
  post #5  
Antiguo 10/06/08, 23:00:29
Usuario

Listo, gracias por la aclaracion!
Si bueno, lo de tener potencia no lo pongo en duda, de verdad tiene un rendimiento indiscutible, pero solo como me habian dicho lo de las actualizaciones de los bio, entonces queria que estuviera al maximo.. Pasenuevamente por la pagina oficial de MSI y no encontre nada, ha de ser que aun no haya actualizaciones para este chipset..

En cuanto a lo de la pantalla.. aleje los altavoces, reinicie, apaque y prendi el monitor y continua la lluvia, toke la configuracion del monitor, ninguna opcion redujo ni incremento el ruido..

Que me recomienda? creo otro post con este caso?
  post #6  
Antiguo 10/06/08, 23:06:45
Moderadora Gral.

Realmente el monitor no debe hacer ningún tipo de ruido ¿estás seguro de que proviene del monitor y no de los altavoces?

Linux user #467378

post #7  
Antiguo 10/06/08, 23:14:41
Usuario

Jejeje disculpa no me explique bien, cuando hablo de "ruido" me refiero al "ruido visual" es decir una especie de lluvia, o interferencia..
  post #8  
Antiguo 10/06/08, 23:26:22
Moderadora Gral.

Llámalo como quieras pero no debe hacer ningún ruido "visual" de ningún tipo y el ruido aunque sea leve debe provenir de algún componente del monitor..

Linux user #467378

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro