| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS isvbr.net (Solucionado) ![]() Los probe y funciono perfecto ![]() Note que los archivos nuevos tienen menos peso que los infectados, escuchandolos no noto diferencia de sonido, solo ese detalle. Por ejemplo yn archivo antes pesaba 3,66 Mb y ahora 3,54 Mb. Sabes que puede ser? Otra cosa que note es que se pierde la información que hay en los Tag de los archivos. Cita:
Nuevamente mil gracias ![]() Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS isvbr.net (Solucionado) Cita:
Para hablarte mas gráficamente a continuación te dejo dos imágenes del antes y el después de una archivo infectado: ![]() Ya que creemos que la infección se origina por un falso archivo MP3 seria bueno si contara con algunas muestras mas infectadas que nos la pueden enviar a nuestro Canal de InfoSpyware en BC Si es posible también seria bueno que nos envíen los archivos que mas o menos sepan que fueron los últimos descargados antes de aparecer los problemas. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS isvbr.net (Solucionado) Hola gente!! trabajo perfecto el nuevo FS-MP3Fix.Se agradece infinitamente estimado El Piedra y al resto del equipo que en un principio me ayudo. Ahora si podre limpiar los mp3 files con mas facilidad y sobre todo sin perder tiempo. Enviare via el canal mas mp3 files infectados con el CMD para que los puedan examinar. Cualquier novedad que encuentre en mi pc les aviso. Quedo a la orden para cualquier cosa. ![]() Salv2 DJ BRUJO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS isvbr.net (Solucionado) Hola El Piedra y a todos No tengo problema en enviarte los archivos, el problema es que pesan más de 3 Mb. y no puedo mandartelos por ese canal. Probe y no me deja mandarlos. Indicame en que otra forma te los puedo hacer llegar. 100% seguro que los descargue de Rapidshare y que los link los saque de esta pagina. http://bbs.moninet.com.tw Gracias por la explicación Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS isvbr.net (Solucionado) Bueno gracias por el mp3 fix q si desinfecto mis archivos infectados ![]() lo que recien descubri es que tengo el mismo problema pero con archivos de video .avi .... no se si me podrian ayudar Gracias :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS isvbr.net (Solucionado) @ pablin_mdq: Si no tenes ninguno medio chico como para subirlo al canal en BC ponlo en algún hosting gratuito de descargas y me envías la dirección y el password por mp. @ Ovis: Me alegro que el MP3Fix te haya servido y si podes envíame alguno de los archivos .AVI que tengas infectados a nuestro Canal de InfoSpyware en BC para que lo podamos analizar y ver si podemos adaptar la herramienta también para limpiar estos. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS isvbr.net (Solucionado) Hola a todos, En mi caso no afecto mis archivos de video, avi ni los .mpeg Pero si pasa algo de ello o consigo detectarlo enviaré una muestra como es solicitada. Nuevamente gracias por el FS-MP3Fix...........y a seguir limpiando que hay mucho por hacer...jeee Salv2 Buen fin de semana a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS isvbr.net (Solucionado) Hola Gente, Antes que nada agradecer a quienes nos siguen enviando muestras de este malware que ya hemos reportado varias mutaciones del mismo y estamos adaptando la herramienta FS-MP3Fix para que pueda contra todas estas. Acabo de publicar también una articulo a modo de resumen en el blog el cual les invito a ver: Malware que infectan archivos MP3, WMA y WMV | InfoSpyware Blog Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS isvbr.net (Solucionado) ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |