Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 17/06/08, 19:04:28
Usuario

Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS

Hola,

Lo baje usando Mozilla Firefox, que es el sistema para navegar que uso actualmete.
No use ningun gestor de descagra.

He visto que Mozilla Firefox tiene una ventana que indica el % de descarga, crees que eso haya afectado al FS-MP3Fix?

Por otro lado, he hecho los mismo pasos, tal cual el video y nada.
Aun que en el video cuando el FS-MP3Fix hace la limpieza se demor aunos segundos y salen mas letras y eso, a mi solo me sale la primera ventana verde que indica:

Esta:

Luego esta:

Lo bajare nuevamente desde IE y te aviso.

GRACIAS DE ANTEMANO POR EL VIDEO Y EL INTERES.

SalV2.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 17/06/08, 19:13:23
Usuario

Estimado El Piedra,

Lo intente nuevamente y nada.
En mi PC no trabaja.

Que puedo hacer?

Salv2.
Responder Con Cita
  post #23  
Antiguo 18/06/08, 20:43:40
FS-Admin

Hola DJ Brujo:

Mira en la ultima respuesta que le puse a este otro usuario y proba también sacarle los espacios en blanco de los nombres de los archivos:

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
@ pablin_mdq: Creo que gracias al amigo SeamusMc encontré el problema y tal parece que FS-MP3Fix.bat no trabaja correctamente con los archivos que tienen espacios en blanco en su nombre.

Por lo que agarra uno y hacer la prueba renombrando su nombre poniéndole en los espacios una barra "-" y que queden por ej asi: Snoop-Dogg---We-Will-Rock-You.mp3

En cuanto tenga un tiempo voy a programar una nueva versión que reconozca los espacios en blanco de los nombres de archivo, pero por ahora vas a tener que hacerlo manualmente ya que estoy con poco tiempo (ahora me voy a ver Argentina vs. Brasil)

y nos contas....

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #24  
Antiguo 19/06/08, 12:48:22
Usuario

Hola El Piedra,

Hare lo de los espacios "-" e intentare nuevamente.

Hay que darle la bienvenida a pablin_mdq que al parecer es el segundo usuario con el mismo problema.

Creo que seria bueno dar opiniones y reforzar el historial de lo ocurrido con cada usuario. Realmente sigo buscando info. en la red y no hay. Somos caso a parte. Simple sugerencia.

Tu que opinas El Piedra?

Nuevamente gracias al foro por la ayuda e interes.

later!!

Última edición por DJ BRUJO fecha: 19/06/08 a las 12:51:05.
Responder Con Cita
  post #25  
Antiguo 19/06/08, 22:53:32
FS-Admin

Hola DJ BRUJO,

Tal parece que si el problema estaba en los espacios en blanco ya que siempre trabaje sobre la muestra que me habías enviado y esta no tenia espacio sino rayas Snoop-Dogg---We-Will-Rock-You.mp3.

Ya el usuario pablin_mdq esta pudiendo limpiar sus archivos y al igual que le comente a el no hay prácticamente información de este malware en la red y en los próximos días voy a estar publicando algo en nuestro blog y mejorando la herramienta FS-MP3Fix.

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #26  
Antiguo 20/06/08, 13:49:31
Usuario

Hola El Piedra y gente del Foro,

Se agradece mil la ayuda, interes, dedicacion y el apoyo.
Hoy intente nuevamente usar el FS-MP3Fix y trabajo OK.
El error son los espacios.

Si por ahi te da el tiempo de hacer nuevamente el soft reconociendo espacios en blanco nos ayudarias mucho, ya que son miles de mp3 files que se tienen en la PC.

Seguimos en contacto.

Salv2

DJ BRUJO
Responder Con Cita
  post #27  
Antiguo 20/06/08, 23:48:21
FS-Admin

Hola DJ BRUJO,

Me alegro que por fin funcionara y no te prometo nada de mejorar la herramienta ahora ya que no tengo mucho tiempo libre, pero si espero hacerlo pronto.

Lo que si me interesaría es buscar que fue el causando de la infección y para eso seria bueno si me podes decir si instalaste algún programa en particular, si fue después de bajar algún mp3 determinado o cuando notaste que estaban todos tus archivos infectados.

Salu2

Responder Con Cita
  post #28  
Antiguo 21/06/08, 13:54:03
Usuario

Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS (Solucionado)

Hola El Piedra,

No te podria decir con exactitud el cómo y porqué se infecto. El causante no deja huella y esto fue de momento.

Note que la PC pensaba mas de lo normal y que estaba un poco lenta.

Luego al escuchar un mp3, algo que hago todos los dias (casi en todo momento ando con la musica), note el error del file. Mal sonido tipo bache, y el CMD Urlandexit que ya todos conocemos.

Los ultimos softs que instale fueron:

-Ape Ripper
-Stuffit Expander

Ojo que no cerca a la infección, pero fueron los ultimos.

Ref. a descargar musica y nevagar, pues es algo que si hago. Sobre todo compartir links con amigos en la red. Uso medios de descarga tipo mediafire.com, rapidshare.com, zshare.net, 4shared.com, etc.
No uso ARES ni medios similares P2P.
No se si alguien me paso el virus o no, trato de ser muy precavido, antivirus actualizado, antispy scan y limpieza de temporales interdiario.

Realmente es primera vez que me ocurre, vengo navegando por años y compartiendo files y nunca paso nada, creo que fui el primer caso en el foro.

Espero puedas darme una mano con el FS-MP3Fix arreglado para poder limpiar todos mis mp3 files. Realmente es trabajoso ponerle "-" a cada file.

Gracias mil nuevamente.

Salv2
Responder Con Cita
  post #29  
Antiguo 22/06/08, 12:51:44
Usuario

Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS (Solucionado)

Hola a todos...
Exactamente como lo plantea DJ Brujo
Yo tambien uso medios de descarga tipo mediafire.com, rapidshare.com, zshare.net, 4shared.com, etc.
No uso ARES ni medios similares P2P.
Los programas que el menciona no los conozco, o sea que eso no debe ser. Tampoco habia instalado soft recientemente.
Tenia el antivirus actualizado, y aproximadamente una vez a la semana le pasaba el Hijack this y SuperAntispyware. Jamas habia entrado un virus a mi PC, si spyyware, y cosas que pude solucionar, nunca nada grave.
Tambien note (y aun noto) que la PC esta más lenta, que piensa demasiado
Espero que puedas hacer la nueva version del MP3-Fix,
Mil gracias nuevamente por el apoyo.
Saludos
Responder Con Cita
  post #30  
Antiguo 24/06/08, 02:14:46
FS-Admin

Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS isvbr.net (Solucionado)

Hola Chicos,

Si prefieren y ya que fueron los dos primeros casos reportados de este nuevo malware en el foro y para que no tenga que repetir lo mismo dos veces, seguimos tratando el tema de ambos en este mismo mensaje ok.

Tengo buenas noticias para ustedes y es que puede hacerle algunas modificaciones a la herramienta FS-MP3Fix para que reconozca todos los archivos sin importar si tienen espacios en blanco en sus nombres

Sigo investigando como se origina la infección principal hacia todos los archivos MP3 que contengan, para luego seguir mejorando la herramienta para que esta busque sola los archivos, genere copias limpias y borre las viejas copias infectadas.

Hasta ahora les cuento que al parecer este malware viene camuflado en archivos de formato ASF los cuales se muestran como simples mp3 que tanto pueden descargar vía P2P como de cualquier sitio de descargas, y que al ejecutar este, el mismo se encarga de inyectar en todos sus archivos de música (y puede que hasta de video) las líneas necesarias para que el malware aproveche ciertas vulnerabilidades en "Windows Media Player" y pueda infectar por medio de un falso códecs al PC con otros malwares como Vundo.

En reproductores como Winamp o similares donde la función de Urlandexit no trabaja en estos, directamente o no se pueden escuchar los archivos correctamente o al tiempo 10 este se corta.

Los pasos para la limpieza siempre y cuando no hayan descargado y ejecutado algún otro malwares siguen siendo los mismos:

Cita:
Para que este funcione es muy importante que realices los pasos correctamente:

1.- Descargar la utilidad FS-MP3Fix.zip

2.- Descomprimirla en tu escritorio para que se genere la carpeta FS-MP3Fix

3.- Mover a dentro de la carpeta FS-MP3Fix todos los archivos infectados por este variante del malware Downloader.Zlob.

4.- Hacer doble clic en el archivo FS-MP3Fix.exe

Esta utilidad lo que va a hacer es generar una copia limpia de malwares de cada uno de los archivos MP3 que pongas en la carpeta agregándole al final del titulo la siguiente sigla _FS

Luego podes borrar los que no tengan la sigla _FS ya que son los archivos infectados.
Salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro