![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS Estimado El Piedra, Gracias por tus comentarios y apoyo. Ya subi un mp3 fiel "Snoop Dogg - We Will Rock You.mp3" para que por favor puedan examinarlo. Quedo a la espera de sus comentarios. Ojala encuentren la forma de poder eliminar el malware y asi limpiar todos mis files. Gracias a todos por el apoyo. ![]() SalV2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS Hola DJ BRUJO, Bien, estuve analizando la muestra que me enviaste. Al ejecutarlo con "Windows Media Player", este a los 10 segundos abre una pagina web que intenta descarga el archivo Windows_Media_Player_Flash_Codec_Plugin.exe http://www.virustotal.com/es/analisi...59edf34527b676 Este archivo es parte de la familia de "Falsos Codecs" del malware Zlob. Obviamente si ejecutas este tu maquina se infectara, pero en tu caso como no tenias el Winamp conectado a la red por eso no se te abría y te evitaste infectar tu equipo. Encontré un parche de Windows el cual bloquea la ejecución automática de Urlandexit para evitar que se abra esta pagina y se pueda escuchar el archivo mp3 correctamente. Lo probé en mi sistema y me funciono perfectamente, por lo que podes probar descargando este desde el sitio de Microsoft: Actualización del comportamiento de las secuencias de comandos URL del Reproductor de Windows Media Descárgalo, ejecútalo y reinicias el sistema. Con esto ya tendrías que poder ejecutar correctamente tus archivos mp3 sin interrupciones. Los archivos que estén con esas líneas no son malwares en si, sino que solo tienen ese comando el cual estoy investigando pera pareciera que fue puesto cuando se creo este mp3 desde cero y por eso no lo podes sacar sin romper este. Bueno proba el parche y nos contas.... Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS Hola El Piedra, Gracias de antemano por el apoyo. Una consulta, solo te funciono bien el parche usando windows media player o tambien probaste la reproduccion con el winamp? No se si hize bien la instalación del parche, lo baje desde aqui: Parche Reinicie y probe el winamp y sigue sonando mal. No lo he intentado con el windows media aun por temor a que infecte mi pc. Quedo a la espera de tus comentarios. Salv2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS Hola DJ BRUJO, Solo lo probé con WMP en el cual al principio este se cortaba en el tiempo 10 y se abría una nueva pagina para la descarga de este falso codec. Luego de aplicar el parche ya se podía escuchar correctamente. Pero tendrías que mirar en esta llave de registro: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\MediaPlayer\P references Para ver si tenes desactivadas con valor "0"
También podes buscar la llave en el registro de Winamp y ver si esta tiene estas entradas DWORD para cambiar sus preferencias desde ahí. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS Hola El Piedra, Ahora si se me complica. Soy ignorante en el tema, como llego a ver eso del registro. Si me das una mano para llegar al registro de ambos reproductores te lo agradecere mil. ![]() Salv2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS Hola DJ BRUJO, Bueno analizando un poco mas a fondo el archivo acabo de crear una utilidad llamada FS-MP3Fix.bat el cual se va a encargar de hacer copias limpias de todos tus archivos mp3 infectados. Para que este funcione es muy importante que realices los pasos correctamente: 1.- Descargar la utilidad FS-MP3Fix.zip 2.- Descomprimirla en tu escritorio para que se genere la carpeta FS-MP3Fix 3.- Mover a dentro de la carpeta FS-MP3Fix todos los archivos infectados por este variante del malware Downloader.Zlob. 4.- Hacer doble clic en el archivo FS-MP3Fix.bat Esta utilidad lo que va a hacer es generar una copia limpia de malwares de cada uno de los archivos MP3 que pongas en la carpeta agregándole al final del titulo la siguiente sigla _FS Luego podes borrar los que no tengan la sigla _FS ya que son los archivos infectados. En tu caso por lo que comentaste tenes muchos archivos de música y no es necesario que los pases todos sino solo los que vayas detectando que en Winamp se escuchan mal, lo mueves a la carpetas FS-MP3Fix y generas una copia limpia de este. Ya lo probé en mi sistema tanto con WMP, como con Winamp, RealPlayer y cualquier otro reproductores y se tiene que escuchar correctamente. Después nos contas.... Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS Hola El Piedra, Segui los pasos que indicaste, pero no se genera ninguna copia limpia. No se genera nada. Di doble click, aparece una ventana que dice presionar una tecla para continuar, luego aparece la ventada indicando que ha teriminado. A la espsera de tus comentarios. Salv2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS Pero estas copiando los archivos infectados dentro de la carpeta que generastes en tu escritorio llamada FS-MP3Fix antes de ejecutar el .bat ![]() Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cmd Urlandexit En Mis Mp3 / URL VIRUS Hola, es importante que la herramienta FS-MP3Fix sea desagrada sin utilizar ningún gestor de descargas para que esta funcione. Acá te dejo un video que acaba de hacer el compañero axl456 el cual también probo la utilidad y como se puede ver en el video esta le trabajo correctamente. Malware que infectan archivos MP3, WMA y WMV | InfoSpyware Blog Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |