• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

virus que no deja conectar a internet..(Solucionado)

Resumen del tema: virus que no deja conectar a internet..(Solucionado) - Buenas!! desde hace unos dias no me puedo conectar con mi ordenador a internet, justo despues de estar un dia sin antivirus en el pc, le he pasado el antivirus y me dice que no ...

Usuario Avatar de carloserukto

virus que no deja conectar a internet..(Solucionado)

Buenas!! desde hace unos dias no me puedo conectar con mi ordenador a internet, justo despues de estar un dia sin antivirus en el pc, le he pasado el antivirus y me dice que no tiene nada, pero claro al no dejareme conectar no lo puedo actualizar, restaure el sistema y sigue igual. Conexion a internet si tengo ya que he probado otro pc y va bastante bien. Os paso un log del hijackthis?

Baneado Avatar de RUBEN25

Malware Re: virus que no deja conectar a internet

Cita Originalmente publicado por carloserukto Ver Mensaje
      Buenas!! desde hace unos dias no me puedo conectar con mi ordenador a internet, justo despues de estar un dia sin antivirus en el pc, le he pasado el antivirus y me dice que no tiene nada, pero claro al no dejareme conectar no lo puedo actualizar, restaure el sistema y sigue igual. Conexion a internet si tengo ya que he probado otro pc y va bastante bien. Os paso un log del hijackthis?

Hola log de hiajckthis no lo pongas en este lado del foro no se puede poner.
      Te voy a recomendar que sigas unos pasoss para eliminar losvirus que tienes de acuerdo. No te saltes ninguno, porque sino no se elimina nada.
      Bueno veamos:

1....descarga y pasa esta herramienta que elimina virus automaticamente. Descargar EliStarA 16.45

2... De esta página tienes que pasar todas las herramientas que hay para eliminar virus, vale, pasalas todas no te saltes ninguna.Herramientas para eliminar virus de Security Response - Symantec Corp. Son muchas pero son buenisimas y suelen tardar de 2 a 5 minutos cada una en pasarse.

3. Reinicia a modo seguro, o a modo a prueba de fallos con funciones de red, y haz el paso 1, y reinicia.

4... Pasa este antivirus online para eliminar más virus vale: TREND MICRO HouseCall 6.5

5.... Reinicia y dime como te ha ido con los pasos, además ponme reportes de todo lo que pongan cada uno de estas herramientas.

Saludos

Ex-Colaboradora Avatar de Astareth

Re: virus que no deja conectar a internet

Hola a todos ,

Este tema se dara por solucionado por peticion de carloserukto

Salu2
      `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.