| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda MSN hackeado de una forma extraña Saludos Antes que todo pido disculpas si el foro no corresponde al tema, o si ya se habia posteado algo similar (busq pero no encontre nada, y pues me parece q esto va aqui) ![]() La cosa le paso a alguien conocido pero fui testigo... estaba dicha persona chateando por el msn normalmente, cuando de repente salieron mensajes de la misma cuenta ... sin entrar en detalles de lo q decian dichos mensajes, estos dejaban entrever q era un ser humano quien estaba detras de esto (no era uno de esos virus q envian automaticamente mensajes por uno) puesto q mi conocido pudo mantener una conversacion "con sigo mismo" mientras el otro contacto leia pasmado .He buscado algo sobre metodos de hackeo del msn (version 8) pero no encontre nada q hiciera cosa similar. Lo unico de lo q podemos sospechar es de un contacto extraño q fue agregado ese mismo dia (de manera inocente). Simplemente me gustaria saber como pudieron hacer esto y si existe solucion por los metodos convencionales que he usado anteriormente en esta pag. De antemano muchas gracias por su ayuda. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda MSN hackeado de una forma extraña Cita:
![]() No te alarmes tanto No se si sera el caso pero se que hay un msn que se llama discovery que se pueden hacer bromas a contactos como cargadas. fíjate si fue una cargada, ahora si la pc empieza a funcionar de forma extraña empesaría a dudar. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |