holas....tengo un problema con mi computadora desde ace un tiempo me dejo de aparecer la ventana de reproduccion automática que salia cada vez q conectaba un usb
vale decir que no me sale para ningun usb q conecto, sin embargo si se escuxa el sonido caracteristico cada vez q pongo un usb; ademas cuando abro el explorador de windows y le doy enter al dispositivo me sale una ventana q antes no me salía, una ventana como esta:
tampoko me sale el icono en la barra de tareas de "quitar hardware con seguridad
por tanto muxaxos lo que kiero es q me ayuden a recuperar el icono de quitar hardware con segurirdad es decir q me aparesca cada vez q conecto algun usb cualkiera.
ya intente con propiedades en la barra de tareas y poner en ocultar iconos inactivos y todo eso pero nada aun no me reaparece ni el autolauncher de ningun usb ni tampoco el icono de quitar hardware con seguridad
ah una ultima cosa tambien tengo conectada una multifuncional hp c4000 por uno de los puesrtos usb y la reconoce normal y tambien cuando conecto mis joystics por los puertos usb tambien los reconoce normal el problema se da con las memorias usb
tengo qindows xp sp2