![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como saber la compatibilidad de las tarjetas graficas Hola chicos de esta gran pagina.. tengo un problema... quiero comprarme una tarjeta aceleradora grafica... pero mi pc solamente soporta una AGP y quiero saber como puedo seleccionar, o como puedo saber cual tarjeta grafica es compatible con mi placa madre el nombre de esta es Biostar P4M800 Pro-M7 segun lo visto en internet, me serviria una NVIDIA GFORCE6200 AGP 256 Me pueden ayudar por favor con este tema... saludos a todos y espero una pronta respuesta Darkthen |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como saber la compatibilidad de las tarjetas graficas Cualquier tarjeta gráfica del tipo AGP 8x es compatible con tu placa base, por ej la que mencionas Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |