| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con red inalambrica (solucionado) Hola compys!! Me estoy volviendo loco! Mi problema es que me han instalado imagenio de telefonica.El router en la sala con el decodificador y televisión, tengo dos Pc en los dos me ha instalado dispositivos inalambricos de telefonica, hasta ahi bien. Uno funciona prefectamente la conexión de red inalambrica todo perfecto. El otro que por cierto es nuevo Fujitsu Siemens Xp Home edition Amd Atlhom dual core 64 3800 me esta dando un monton de problemas, he tenido que desintalar los driver de la controladora por que me dejaba colgado todo y ademas intentaba abrir un programa y se abria otro. Solución desintalar los drivers del dispositvo inalambrico. Ahora todo va bien, pero no tengo adsl en ese Pc. Alguien me puede aconsejar para darme una solución , siendo nuevo el pc no tendria por que tener problemas. Sin embargo el otro Pc que es mas antiguo funciona muy bien siempre tiene instaldo Xp profesional. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con red inalambrica Hola Toful... ¿Haz verificado si tu tarjeta inalámbrica pertenece a la misma norma del de tu router...?? El protocolo para conexiones inalámbricas es IEEE 802.11, éste tiene 3 variantes que son a, b y g... verifica si son del mismo tipo... quizás por allí vaya el problema. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por XnupoX fecha: 30/11/05 a las 13:10:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con red inalambrica Hola toful15 Podrías proporcionar datos: 1) De las dos PC 2) Del Modem 3) Del router 4) Que marca y modelo de tarjeta inalambrica le han puesto al modem/router 5) Que marca y modelo de tarjeta inalambrica le han puesto a cada PC. 6) Ancho de banda que has pedido y que te han instalado. En realidad, salvo necesidad muy importante, yo no usaría una conexión inalambrica. Ese AMD 64 dual core es como un auto Formula 1, y lo usas para ir al mercado a comprar la comida de la semana. Esta PC necesita un muy buena conexión a internet. (y la conexión inalambrica es una torreja de 5 centavos) Bueno, ya me contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con red inalambrica Hola!! Bueno! parece que al final funciona. Os cuento: Volvi a instalar los divers de la controladora de nuevo,siguiendo los pasos por si me habia equivocado en algo y evidentemente me equivoque al conectar primero el dispositivo y despues los drivers. Ahora parece que funciona. De todas formas no me fio! os doy datos. Fujitsu Siemens Amd Atlhon 64x2 3800 xp home edition. targeta grafica Nvidia 6200 turbo cache 256. red inalambrica local 11g Usb. 1 Mb de velocidad adsl. De todas formas me gustaria saber como puedo saber la compatibilidad con mi targeta de red y averiguar cual es?. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con red inalambrica Toful... Si la tu red inalámbrica ya está funcionando, significa que solucionaste ya tu problema. Hasta ahí todos felices y contentos... Con respecto a las características de las tarjetas, en el caso del router, ve a este y verifica que datos te proporciona, lo mínimo es el modelo y la marca. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por todo!!! Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con red inalambrica Hola Puedes usar el Everest Home Edition. Ese programa te dice de todo, hasta la fecha en que fabricaron tu ram. Fíjate en el modem / router que te ha puesto tu proveedor de internet. Debe tener una placa con la identificación. Ese dato lo posteas para poder ayudarte mejor. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |