![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cual elegir Pues buenas a todos ustedes hmm me voy a comprar una computadora nueva y pues va a ser potente y la quiero proteger con algun antivirus. Aqui mi lista: Active Virus Shield by AOL BitDefender Professional BullGuard AntiVir Premium AntiVir Classic Nod32 AVG Professional AVG freeware Nesesito saber cual ponerle a mi pc asi para cuidarla bastante Cual me recomiendan |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola q tal, pues escucha mas opiniones pero si a mi me caducara ahora mi licencia no tengo ninguna duda en que probaria la promocion de Avira antivir premium de 6 meses de licencia gratuita ![]() Si te interesa lo puedes descargar aqui: http://seguridad-profesional.com/cms...atid,28/id,32/ Y registrandote aqui tienes la licencia de 6 meses: https://license.avira.com/en/promoti...tr05zwftftgnqr El link de descarga es de una version anterior pero en español, si lo instalaras al ingresar la clave de la licencia se actualizaria a la version nueva y manteniendo el idioma.. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual elegir El que te dice Fugazi 27 es bueno prueba con ese pero yo te dejo la promocion del foro por 1 año aqui:Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Y si tienes la posibilidad de comprar uno te diria NOD32 Última edición por Luis Ale fecha: 09/06/08 a las 21:28:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual elegir Cita:
Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| holas!... mira,pues yo en mi PC tengo el NOD32 2.5,(que esta un poquito atras respecto al NOD32 3.0), pero que funciona de maravilla!...sus sistemas de monitoreo que son: *AMON (File system monitor) *IMON (internet monitor) *DMON(Microsoft oficce document monitor) son espetaculares mi amigo! ...cuando navego por internet el IMON me salvo muchas y varias veces de peligrosos virus,gracias a su sistema de monitoreo constante de las Web que se descargan en mi PC...dado a ello,le soy fiel al NOD32 ......pero te recalco algo,si te vas a comprar una buena PC,te sugiero que hagas un esfuerzo y realices la compra de un buen antivirus,osea que no sean los gratuitos(freeware) aunque como decian arriva, el AVG 8 es un genial antivirus,pero no existen mejores que los comprados... un abrazo! javi--> |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |