| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿existe algun antivirus gratuito no residente? Hola topoton: 2 antivirus residentes no es conveniente tener para que no entren en conflicto y elénten la pc. una muy buena alternativa a tu consulta es el doctor web cureIT, te dejo el link para descargar. Doctor Web CureIT + Manual es una antivirus, no residente que viene actualizado, cada vez que vuelvas a ejecutarlo vas a tener que descargar de nuevo el antivirus. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿existe algun antivirus gratuito no residente? Hola : gracias Dlahman. Yo nunca he tenido instalados dos antivirus como residentes, por eso tenía el bitdefender v8 que no lo era, pero ahora ya no existe (eso creo) y en su lugar está el bitdefender v10 que sí es residente y por lo tanto no me sirve. Voy a probar el Doctor Curreit que tu me indicas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola dlahman77 . Última edición por Virut fecha: 10/06/08 a las 18:11:39. Razón: por poner un mensaje donde no correspondia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿existe algun antivirus gratuito no residente? Hola Dlahman: ya he probado el antivirus Dr. web. Parece efectivo como antivirus de urgencia, no obstante hecho de menos el tener otro antivirus instalado y que se actualiza automaticamente y que no siendo residente no produce incompatibilidades. Ademas podia analizar archivos con la opcion de un click derecho. Si no hay otro que sustituya al antiguo bitdefender v8 pues el tema esta cerrado con el Dr. Web-curreit. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |