Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/06/08, 15:43:55
Usuario

Pregunta No puedo desinstalar el messenger y el pc-cillin de mi laptop. (Solucionado)

Hola a todos, quisiera que me ayudaran a resolver este problema que tengo en mi laptop, resulta que cada que intento desinstalar el programa de messenger 7.5 me resulta imposible, no me dice que no se puede; pero tampoco lo desinstala, lo mismo me sucede con el pc-cillin, solo que aqui si me marca error, cabe mencionar que ambos programas ya no se ejecutan; pero impiden que instale nuevamente el pc-cillin o el messenger.

Lo que sucedio es que una persona intento desinstalarlos; pero no lo hizo correctamente, ya que en lugar de hacerlo desde "Agregar o quitar programas", lo hizo solo borrando las carpetas desde "Mi PC", yo creo que al hacer esto, no elimino todo y si elimino algunos elementos que son necesarios para ejecutar la deinstalacion. Ya intente eliminarlos desde "Agregar o quitar programas", ya lo intente tambien con "Ccleaner" y "Regseeker"; pero nada, de plano no se puede.

Logre instalar y ejecutar un antivirus "Avast", esto lo hice para no dejar desprotegida mi pc; pero en cuanto al messenger no he podido reinstalarlo.

Quisiera que me ayudaran con esto, ¿Como los desinstalo definitivamente? Muchas gracias.

Última edición por ramtov fecha: 09/06/08 a las 15:52:30.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/06/08, 19:38:12
Usuario Habitual

Re: Ayuda por favor, No puedo desinstalar el messenger y el pc-cillin de mi laptop.

Cita:
Originalmente publicado por ramtov Ver Mensaje
Lo que sucedio es que una persona intento desinstalarlos; pero no lo hizo correctamente, ya que en lugar de hacerlo desde "Agregar o quitar programas", lo hizo solo borrando las carpetas desde "Mi PC", yo creo que al hacer esto, no elimino todo y si elimino algunos elementos que son necesarios para ejecutar la deinstalacion.
Eso es una burrada...

Restaura el Sistema a un día antes del homicidio.

Como Restaurar Sistema

Y si no tienes puntos de restauración, mira a ver si este tema te ayuda en algo, es lo mismo pero cambiando el nombre por el de tus programas.

Quitarlos a mano

Luego pasa el CCleaner para limpiar el registro, hasta que no encuentre más problemas.

post #3  
Antiguo 10/06/08, 18:43:32
Usuario

Sonrisa Re: Ayuda por favor, No puedo desinstalar el messenger y el pc-cillin de mi laptop.

Antes que nada un saludo Manmartinez y muchas gracias por hacer caso a mi solicitud de ayuda. Primero que nada debo decirte que no tengo ningun punto de restauracion que me permita corregir estos cambios, ya que fue hace mucho tiempo cuando eliminaron incorrectamente estos programas (messenger 7.5 y pc-cillin), yo habia hecho caso omiso de esto; pero hace poco intente instalar un antivirus y me tope con que no se podia ejecutar porque aun habia residuos del pc-cillin, afortunadamente el avast sí se instalo; pero pues como te digo quiero desinstalarlos por completo.

En base a esto segui la segunda opcion que me diste, "quitar manualmente"; pero aun aparecen en "Agregar o quitar programas". Las instrucciones que segui fueron las siguientes:

Crea un punto de restauración antes que nada.

Iniciamos el Editor del Registro, haz click en Inicio y luego en Ejecutar... Escribe regedit en la ventana y pulsa el botón Aceptar para que inicie.

Busca la carpeta siguiente, vete abriendo las carpetas pulsando el signo + (más):

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall

Busca las carpetas que vamos eliminar, las que contienen el nombre del Messenger 7.5 o el Pc-cillin, tendrán un nombre parecido.

Si el nombre de la carpeta que contiene las claves no está claro, vete pasando por cada una de las carpetas y busca el valor que tiene la clave llamada Nombre para mostrar, en ingles DisplayName. Ahí está el nombre que tu ves en la herramienta Agregar o quitar programas del Panel de Control.

En el menú Archivo, hay una opción de exportar clave, o con el ratón derecho también, exporta la carpeta del Registro seleccionada, antes de borrarla, para realizar una copia de seguridad. Almacena el archivo .reg que te genera la exportación, en una carpeta segura de tus documentos, por si tienes que importarlo posteriormente, o te equivocas de clave.

Elimina las carpetas seleccionadas de Messenger 7.5 y Pc-cillin y eso borrara todos sus valores o claves, se hace posicionandote encima de la carpeta y con el ratón derecho te saldrá la opción de Eliminar. No elimines la carpeta Uninstall completa, o se muere tu PC.

Sal del Editor del Registro, con la opción Salir, que está en Archivo de la barra de menús.

Comprueba en la herramienta Agregar o quitar programas que ya no aparecen Messenger 7.5 y Pc-cillin.

Aun estan ahi, muchas gracias, ¿Que debo hacer?...
  post #4  
Antiguo 11/06/08, 12:17:38
Usuario Habitual

Re: Ayuda por favor, No puedo desinstalar el messenger y el pc-cillin de mi laptop.

Si las has borrado, no deberían aparecer...

Pasa el CCleaner primero con la opción de Limpiador y luego la opción Registro varias veces hasta que diga que no hay problemas.

post #5  
Antiguo 11/06/08, 19:29:20
Usuario

Bien Re: Ayuda por favor, No puedo desinstalar el messenger y el pc-cillin de mi laptop.

Hola Manmartinez, ante que nada muchas gracias.

Ya pase el Ccleaner y busque problemas hasta que no mostro problemas como me indicaste; pero aun aparecen los programas que deseo quitar en "Agregar o quitar programas" y tambien siguen apareciendo en la opcion "Desinstalar programas de Ccleaner"... hay algo que me parece raro, veras, tengo el Regseeker y este software tiene una seccion para desinstalar aplicaciones; pero ahi ya no aparecen el messenger 7.5 y el pc-cillin (Antes sí aparecian).

Otro detalle es que en "Agregar o quitar programas" siguen apareciendo los nombres de los programas; pero ya no muestran los iconos con las imagenes del sofware, ya solo aparece una computadora pequeña como icono, tampoco me muestra cuanto espacio ocupan en el disco y tampoco muestran la opcion de quitar, cambiar o cualquier otra opcion (Antes sí aparecian).

Ahora bien, cuando he intentado desinstalar el Messenger 7.5 con el Ccleaner me muestra el siguiente mensaje "No se puede abrir este paquete de revision. Compruebe que el paquete de revision existe y que puede obtener acceso a el; o bien, pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion para comprobar que se trata de un paquete de revision valido para Windows Installer" .... y cuando he intentado desinstalar el Pc-cillin con el Ccleaner me muestra el siguiente mensaje "Error interno 2753. F4719_PCCWins8.dll".

Cuando he intentado borrar la entrada de estas aplicaciones en la opcion de desinstalar programas en Ccleaner me muestra el sig. mensaje "No se puede borrar el instalador.MSI".

Te voy a mencionar otras aplicaciones sospechosas que estan instaladas, ya que talvez tengan algo que ver, desconozco su funcion:

Microsoft User-Mode Driver Framework Feature Pack 1.0
Windows Installer 3.1 (KB893803)

En la carpeta Archivos de programa no hay ninguna carpeta que se relacione con el Messenger o con el Pc-cillin, si acaso con el Messenger las dos siguientes:

MSN
MSN Gaming Zone

¿Que crees que deba de hacer?, ¿Intentare instalar el Messenger?. La ultima vez que lo intente me marco error.

Muchas gracias de nuevo Manmartinez, te agradecere mucho que me sigas aconsejando.
  post #6  
Antiguo 12/06/08, 18:26:49
Usuario Habitual

Pasa el RegSeeker varias veces, para limpiar el registro hasta que limpie todo.
  post #7  
Antiguo 12/06/08, 23:24:40
Usuario

Gracias por continuar aqui Manmartinez.

Ya limpie el registro con Regseeker varias veces hasta que no mostro nada mas, tambien pase el Ace utilities, el Ccleaner y el Disk cleaner; pero aun estan ahi, en Agregar o quitar programas y en Ccleaner.

¿Que mas se puede hacer?... ¿Se esta complicando verdad?... A mi en realidad lo que mas me interesa es poder instalar el Messenger, ya que antivirus como anteriormente te comente ya tengo (Avast).

Agradezco mucho todo lo que me has ayudado y te agadecere que me sigas aconsejando.
  post #8  
Antiguo 13/06/08, 17:55:00
Usuario Habitual

Cita:
En la carpeta Archivos de programa no hay ninguna carpeta que se relacione con el Messenger o con el Pc-cillin
No pueden estar si te las han borrado según dices en el primer post.

Todos los problemas que se producen son a causa de eso.

Cita:
Gracias por continuar aqui Manmartinez.

Ya limpie el registro con Regseeker varias veces hasta que no mostro nada mas, tambien pase el Ace utilities, el Ccleaner y el Disk cleaner; pero aun estan ahi, en Agregar o quitar programas y en Ccleaner.
No lo entiendo, no te puedo decir más.

Cita:
¿Que mas se puede hacer?... ¿Se esta complicando verdad?... A mi en realidad lo que mas me interesa es poder instalar el Messenger, ya que antivirus como anteriormente te comente ya tengo (Avast).
Intenta instalarlo.

post #9  
Antiguo 13/06/08, 18:41:20
Usuario

Bien Re: Ayuda por favor, No puedo desinstalar el messenger y el pc-cillin de mi laptop.

Hola Mannartinez, antes que nada quiero agradecer esta respuesta de nuevo.

Veras, no se quitan los iconos de "Agregar o quitar programas", ni de "Ccleaner", aun aparecen como si estuvieran instalados el Pc-cillin y el pero Messenger.

Hay una muy buena noticia, y es que afortunadamente ya se logro ejecutar el Messenger y esta trabajando bien hasta este momento, al momento de la instalacion me marco error y me dijo que habia una version antigua que no se podia desinstalar; pero aun asi se instalo el nuevo Messenger Live.

En vista a lo anterior, creo que ya obtuve lo que mas me interesaba (Ya tengo Messenger y Antivirus), por lo tanto creo que ya podria dar por terminado este tema, a menos que tu me recomiendes eliminar por completo los vestigios de esos problematicos softwares.

Cuidate mucho Manmartinez y mil gracias por todo el apoyo brindado en esto dias, por tu labor desinteresada y tu pronta atencion que me diste en todos estos dias, la neta muchas gracias y cuando pueda ayudarte en algo por medio del Internet nada mas dime en mi mail ramtov@hot...

post #10  
Antiguo 13/06/08, 19:56:53
Usuario Habitual

Cita:
Hola Mannartinez, antes que nada quiero agradecer esta respuesta de nuevo.

Veras, no se quitan los iconos de "Agregar o quitar programas", ni de "Ccleaner", aun aparecen como si estuvieran instalados el Pc-cillin y el pero Messenger.
Habría que ver con más detalle el registro de windows, pero eso no se puede hacer desde aquí...

Cita:
Hay una muy buena noticia, y es que afortunadamente ya se logro ejecutar el Messenger y esta trabajando bien hasta este momento, al momento de la instalacion me marco error y me dijo que habia una version antigua que no se podia desinstalar; pero aun asi se instalo el nuevo Messenger Live.

En vista a lo anterior, creo que ya obtuve lo que mas me interesaba (Ya tengo Messenger y Antivirus), por lo tanto creo que ya podria dar por terminado este tema,
Me alegro de que ya te funcione.

Cita:
a menos que tu me recomiendes eliminar por completo los vestigios de esos problematicos softwares.
El MSN no se puede quitar del todo ya que siempre hay una versión base ligada a Windows.

En cuanto a los restos del Pc-cillin, lo que puedes hacer es lo mismo que recomiendo en este otro tema:

no puedo desistalar el AVG 8 del todo

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro