Holaaa amigoss!!! Les expongo el siguiente problema: un dia volvi por la tarde a casa, y me encontre el ONO (de television, me refiero) apagado. No le di mucha importancia, hasta que vi que algunos aparatos electronicos de la casa que habian estado encendidos por la noche no funcionaban o se habian apagado debiudo a un fallo que habia habido de corriente por la noche (entre otras cosas deje mi camara de fotos a cargar la bateria y se me murio, pero bueno eso no viene al caso). Bueno, me dispuse a jugar a la PS3 online, pero me di cuenta de que no captaba la señal wifi. Entonces, me dirigi a volver a captar la señal de wifi atraves de la PS3, ya que creia que con el problema de corriente electrica que habia tenido pudiera ser que hubiera perdido la conexion. Bueno, mi sorpresa fue al ver que la PS3 no detectaba MI señal de wifi la de los vecinos si, pero no la mia. Pero en cambio un ordenador portatil si que detectaba mi señal, y ademas funcionaba(o sea, que podia navegar por inetrnet). Bueno, me dirigi a mirar si el amplificador de wifi estaba bien (ya que a la PS3 no le llega el wifi si no tengo amplificador) y mi sorpresa fue que vi que el amplificador de wifi, en vez de tener encendidas las dos luzes ''Link'' y ''Activity'', solo estaba encendida la de link y, no se porque, brillaba muy tenuemente.
En definitiva, comopuedo arreglar el problema de conectarme con la PS3 al wifi? Es la PS3? Es el amplificador?
Gracias y ayudaaaa!!!!!