• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Opera 9.5 con protección antimalware

Opera 9.5 con protección antimalware - Impacientes estamos por poder tener en nuestros ordenadores la nueva generación de navegadores, desde Firefox 3 , al que estamos dedicando un especial, hasta Opera 9.5 , que traerá ...

Usuario Avatar de Cratus

- Impacientes estamos por poder tener en nuestros ordenadores la nueva generación de navegadores, desde Firefox 3, al que estamos dedicando un especial, hasta Opera 9.5, que traerá consigo una gran cantidad de novedades, por lo que me extraña que no le cambien el nombre de versión a Opera 10.

La última que han anunciado desde la empresa noruega es la protección contra el malware. Desarrollada por Haute Secure, y ya disponible como un plugin en otros navegadores, ahora vendrá integrado en Opera, avisándonos antes de entrar en una página que contenga malware, es decir, que pueda infectar nuestro ordenador.

Estará activad para todos aquellos que tengan activada la protección contra fraude, la cual también incluye avisos en casos de páginas de phishing. Además, próximamente se le integrará un sistema para que los usuarios puedan avisar de nuevas páginas que aún no estén añadidas a la base de datos de páginas malignas.

Ya está disponible en las últimas versiones de prueba de Opera 9.5, por lo que los más valientes pueden empezar a probarlo desde ahora mismo.

Usuario Avatar de Velcro

Re: Opera 9.5 con protección antimalware

Hola $CRATUS:
      De verdad que buena informacion sobre Opera uno de mis dos navegadores favoritos, uso indistintamente a Firefox rc2 o a Opera9.50beta2 tanto en Linux como en Windows XP, y GRACIAS a estos los desarrolladores de estos dos navegadores podemos hoy en dia navegar un poco mas seguros en la web, el dia que a Opera se le puedan instalar extensiones como McAfee Site Advisor y Netcrafttoolbar que las dos te avisan de sitios peligrosos, yo las tengo instaladas las dos en mi Firefox en mi criterio con solo una de ellas mas y la nueva forma de Fraud Warning de Opera ese dia sera un competidor mas fuerte para Firefox.
      reitero las GRACIAS por la informacion ampliada pues en realidad sabia que lo tenia activada pero no entre en detalles de la misma. SALU2.