| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, lo primero un saludo a todos ![]() Las dudas que queria plantear son las siguientes: He leido varios manuales y temas que se habla del Ccleaner y en todos se dice q en la opcion de limpiador se ha de marcar todo menos el "historial de autocompletado" pero sobre la avanzada no encuentro respuestas.. Deben estar marcadas algunas opciones de la avanzada para ir bien? Sobre avanced windowscare la duda es otra.. Merece la pena tenerlo q inicie con el sistema?? Yo no lo tengo de inicio y veo que el programa te inmuniza de muchas cockies,sitios web y muchas otras cosas pero no se si ha de cargar con el sistema para q se haga efectiva... Eso si para prevenir este tipo de infecciones tambien tengo instalados Spywareblaster y tengo Spybot de residente.. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner y Avanced Windows care Holaa!! Nadie q sepa lo de la avanzada de Ccleaner? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner y Avanced Windows care Lo primero, no te autorespondas puede que así recibas menos ayuda. Has tenido suerte que pasaba por aqui de casualidad. ![]() Lo tienes en el foro, solo tienes que usar el buscador que para eso está. ![]() Duda CCleaner (Solucionado) En cuanto al Advanced Windowscare particularmente pienso que no es necesario ponerlo en el inicio. ![]() Última edición por Manmartinez fecha: 09/06/08 a las 19:18:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| jeje ok,muchas gracias. Estube buscando en los temas pero no encontre el que tu me has pasado ![]() Pues ese asunto ya me quedo mas que claro y de lo de avanced windowscare q opinas? ![]() jeje pues casi q ya esta entonces.. Gracias Manmartinez y tema cerrado ![]() Última edición por LeandroMed fecha: 10/06/08 a las 00:45:02. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner y Avanced Windows care Hola Virut, Cita:
Si bien es una herramienta que hace un buen "mantenimiento", lo mejor es ejecutarla solo cuando se lo desea, y no tenerla constantemente activa. Por la parte de desinfección y/o prevención, hay muchas herramientas mejores como las que mencionás (sumando al SUPERAntispyware, por ejemplo). En fin, comentanos si ya las dudas fueron aclaradas... ![]() Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner y Avanced Windows care Totalmente aclaradas, bueeno aunque una ultima seria esta.. La limpeza del registro de windows la hago con ccleaner mas o menos 2 o 3 veces al mes y cuando ejecuto avanced windowscare siempre desmarco la opcion de "Correccion del registro" ya q me fio mas del Ccleaner en ese aspecto..Estoy en lo correcto?? Y si .Ademas de spybot residente y spywareblaster tambien tengo para escaneos puntuales a Superantispyware,AVG Anti-spyware y Malwarebytes' anti-malware todos en su version free.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner y Avanced Windows care A nivel seguridad considero que estás bien protegido, aunque si tenés el SAS, no tendría a su vez el AVG AntiSpyware... De todos modos es para escaneo.Lo que sería prudente, es que en modo residente, más allá de tener el Spybot, que tengas un buen antivirus, como el Kaspersky o el Nod32. Yo, por ejemplo, dispongo de la siguiente protección: Antivirus residente: Kaspersky AntiviusCon respecto a la limpieza del registro, sí, CCleaner es el más usado, no porque sea mejor que el RegSeeker o el Advance Windows Care (AWC), sino porque es el más "estable". Tocar el registro no siempre es prudente, de ahí que no deba usarse cualquier herramienta. RegSeeker hace un trabajo mucho más profundo, pero en algunos casos, termina complicando la funcionalidad de algunos programas. Lo mismo pasa con el AWC. En base a testeos en diferentes Windows, CCleaner es el que "más seguro" es... Bien, podemos dar el tema por solucionado? Avisanos. Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| De antivirus me quedan unos 200 dias de licencia de Norton antivirus 2008, tenia el Nod y me daba muchos mas problemas q Norton pero bueno.. He estado apunto de usar la promocion de avira pero como se dice q lo q va bien no lo toques, pues de momento acabare la licencia de Norton.. Eso si hoy use el Dr.WEb Cure y me saco troyanos ![]() Pues nada mas, si lo desean lo pueden cerrar y gracias por la atencion ![]() Un saludo Última edición por Virut fecha: 10/06/08 a las 21:30:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner y Avanced Windows care Hola pesadilla indestructible ![]() yo que vos cambiaria a Avira antivir y saco el Norton por mas que todavia tengas licencia, ah salido en encuestas del foro el peor antivirus ![]() Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? hace click en ver resultados de encuesta y miralo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
esta muy bien y tiene buena aparencia pero hice un analisis completo (40 minutos ) y no me encontro nada..jeje Ahora volvere a instalar Norton, la licencia de solo 30 dias no me convence y si q es verdad lo que me pusiste de la encuesta pero tambien se ha de reconocer q la version de este año es bastante mas buena, asi q demomento a no ser q salga una buena promocion pues me parece q ire tirando con norton..saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |