![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| C:\windows\system32\drivers\etc\hosts q tal muchachos los molesto con otra consulta. el avg antivirus me tira en el virus vault q tengo ese virus q puse en el titulo y no lo puedo eliminar. en resultado me pone: change; status : changed. q puedo hacer para eliminar esto?????? desde ya muchisimas gracias. un abrazo. damiann7 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: C:\windows\system32\drivers\etc\hosts Hola tocayo realiza estos consejos.AVG 7.5 detectó: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts comenta los resultados ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: C:\windows\system32\drivers\etc\hosts Editado por repetitivo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por M@co fecha: 09/06/08 a las 15:27:38. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: C:\windows\system32\drivers\etc\hosts Cita:
q tal amigo, ante todo gracias por responder a mi mensaje. muchisimas gracias. todo bien, baje el hosterxpert, pero no se como usarlo y tengo miedo de meter la pata. me podes ayudar con esto?????? |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|