| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalacion power dvd 8 Cita:
La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. Políticas del Foro de InfoSpyware No puedo ayudarte a resolver tu problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalacion power dvd 8 si habia leido la politica del foro ![]() igual gracias por la aclaracion ![]() en cada carpeta zip hay un instalador diferente ok.... pero cuando la descomprimo y trato de abrir ese archivo "setup.001" no me lo puede abrir windows y me sale la ventana de siempre "imposible abrir el archivo,elije un programa del elenco o busca un programa de internet" porq el archivo no tiene la extension *.exe entonces es ahi donde no puedo.....no serà q debo masterizarlo o algo ![]() ya q no lo puedo abrir y no tiene extension .exe ![]() gracias de antemano y saludos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola a los del foro ![]() ![]() el problema lo solucionè ![]() simplemente era como decia takuru descomprimir todos los archivos en una sola carpeta,luego abrir el primer archivo "setup 001" con el winrar,se descomprime todo y se abre una carpeta donde simplemente aparecen los archivos de instalacion,junto al "setup.exe" era facil ![]() tema solucionado gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |