| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, hace varias semanas que he estado leyendo las diferentes ayudas y consejos que dan, con la idea que algo me sirviera; pero no mejora mucho mi Pc. Tengo win xp sp2, antivirus nod32, microsoft antyspaware y zone alarme. Istalados teng adobe photshop, adobe acrobat professional, office y nada más. Formatee hace dos semanas. El problema basicamente consiste en que todo se abre muuuuy lento, al brir alguna carpeta, se demora mucho, cuando quiero ver alguna lista de archivos, se demora en aparecer, al tratar de pasar a la siguiente columna, se demora en avanzar, parpadea "inicio". Al principio tenía unos virus, pero después de seguir todos los consejos que han puesto y pasar "miles de antivirus online" no queda ninguno. La velocidad de internet es de 580 y yo tengo contratada de 600(por lo que veo está normal), pero al tratar de abrir el explorer tambien se abre lento. Al hacer click en alguna carpeta para abrirla, primero aparece bajo el menu de acceso rapido, una esquinita del nombre de la carpeta y luego aparece el nombre completo, pero muy lentamente. Como ven el problema no es grave, pero dan ganas de pegarle al pc cuado se demora tanto. Espero me puedan ayudar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Todo lento en mi Pc Cuanta RAM tiene el PC? Que sistema operativo usas? Si el problema es general lo más seguro es que sea la falta de recursos para mantener el sistema operativo que tienes actualmente Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Todo lento en mi Pc Tengo de 512 de Ram y Windows XP prof. sp2. Como decía la navegación por Internet no tiene problemas, el problema está al abrir archivos, carpetas, explorer y eso. Gracias Claudia |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |