| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Zumbido del messenger Amigos me a desaparecido el sonido del messenger, instale la ultima versión y no me funcionaba bien entonces restaure el sistema para tener de nuevo la antigua, entonces ahora el zumbido cuando me lo mandan no tiene sonido, todos los demás si, pero el zumbido no que puedo hacer |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Zumbido del messenger Hola, DANIMON069. Comprueba en las opciones del messenger lo que te pongo en la imágen adjunta. A lo mejor no tienes marcada la casilla de zumbido, por eso no te reproduce el sonido .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Zumbido del messenger Si que lo tengo marcado si, muxas gracias pero esto me ocurre desde que instale la ultima version , y al no funcionar bien la desinstale y ahora ya no me van los zumbidos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Zumbido del messenger Hola, DANIMON069. Borra completamente el MSN y vuélvelo a instalar. Seguramente, algo quedó mal en el registro. Para que el programa quede completamente quitado de la computadora, hazlo haciendo estos pasos: 1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del MSN (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Comando' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Salir sin reiniciar'. 2.- Teclea Ctrl+Alt+Supr - pestaña 'Procesos' - mira cuales son los procesos pertenecientes al SpyBot y dales 'Finalizar proceso'. 3.- Quita el MSN de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'. 4.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: msn - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'. **NOTA IMPORTANTÍSIMA:** Ten mucho cuidado con lo que borras acá, dado que las letras 'msn' aparecen en muchas palabras y, por lo tanto, te aparecerán muchos archivos que no tienen nada que ver con el MSN y son muy importantes para el sistema. Para que te sea más fácil distinguir cuales tienes que borrar y cuales no, haz un poco más grande el campo donde pone 'En la carpeta', y si ahí no aparece la palabra MSN, no borres ese archivo. 5.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: msn messenger - borra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con este programa (es lo que te aparece sombreado). Recuerda pasarlo hasta que te aparezca el mensaje de que no hubo resultados. **NOTA:** Igual que en el caso anterior, ten cuidado con lo que borras, asegúrate que pone en la entrada que te muestre 'msn messenger'. En este caso, es menos probable que te aparezcan entradas que no sean, ya que ponemos msn messenger, pero más vale estar atentos. 6.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del MSN en el pc. 7.- Pasa el CCleaner usando su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 8.- Reinicia la computadora y vuelve a instalar el MSN Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |