![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| De Vista a XP (Solucionado) Hola. Tengo un portatil Vaio VGN-TZ21VN en el que viene instalado de fábrica el Vista. Estoy "desesperada" porque teniendo mucha más memoria que mi anterior portatil, va peor. He considerado quitar el Vista, y instalar el XP. No obstante, no estoy segura de que sea una buena idea, ya que por lo visto, aunque existen controladores para XP, el sistema está optimizado para Vista. Lo peor es el tiempo que tarda en encenderse y apagarse, y el que la wifi funciona solo cuando quiere. ¿Quizas podría intentar configurar Vista para que me funcionara mejor, y quitarle "opciones"? Lo cierto es que no se ni como empezar a hacerlo. ¿Alguien puede darme algún consejo o remitirme a algún tutorial? Se poco de ordenadores....Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: De Vista a XP Cita:
![]() Mira la memoria que te queda libre después de unos minutos de arrancar tu PC. Pon aquí las características de tu PC, todas menos la información privada. ![]() En Inicio, Panel de Control y Sistema las tienes. ![]() Ni se te "escurra", es una tontería. ![]() Cita:
![]() Eso tiene solución. Generalmente se produce porque tienes muchos programas y servicios, a veces innecesarios, que se arrancan en el inicio y que se podrian arrancar manualmente cuando se necesitaran o se vayan a usar. Ir a Inicio, Herramientas administrativas, Configuración del sistema y seleccionar la pestaña de Inicio de Windows, deshabilitar los programas innecesarios en el arranque. Luego después de tomar nota de los programas apuntillados, ver la ruta que tienen, generalmente suelen estar en Archivos de Programa, y situar un icono en el escritorio para cuando necesites arrancarlos manualmente. Ir a Inicio, Herramientas administrativas, Servicios, y deshabilitar aquellos que son innecesarios en el arranque. Previamente y antes de actuar sobre ellos, sacar una "foto" de la situación original, por si hubiera que restaurar alguno. Aquí tienes un enlace de como actuar con los servicios de XP pero muchos son iguales que en VISTA, el resto los tendrás que investigar un poco. Optimización de los Servicios XP No te olvides que al menos una vez al mes debes de desfragmentar el disco duro. Y todos los días hacer una limpieza de los archivos temporales de tu PC, puedes programar una herramienta como el CCLeaner para que lo haga al arrancar, aunque esto ayuda a demorar unos 15 segundos más el arranque. Eso no lo entiendo, Wifi funciona siempre, claro que tiene que tener una buena señal receptora de una red próxima. Cita:
Con los consejos anteriores, mejorará mucho el rendimiento. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: De Vista a XP Muchas gracias. He entrado en sistema, y alli con la opción de "evaluar y mejorar el rendimiento del equipo" he deshabilitado algunos programas de inicio, y parece que va mejor. No obstante, Vista es un caos para mi. Tengo deshabilitado el "Windows Defender" porque utilizo normalmente el SpywareBlaster, y creo que con una protección residente es suficiente. La opción de "herramientas administrativas" no consigo encontrarla. Los links que me proporcionan son muy claritos, aunque no se refieren directamente a vista. Tampoco encuentro la opción de defragmentar (en XP se encontraba facilmente), aunque tengo entendido que Vista lo hace automáticamente, pero no se muy bien ni donde ni como. Te copio aquí la info que viene en sistema: (llego por Panel de control, vista clásica, sistema) Sistema:Evaluación 2.0 evaluación de la experiencia de windows procesador: Intel (R) Core TM2CPU U7600@1.20GHz 1.20GHz RAM 2038 MB sistema: sistema operativo de 32 bits Me gustaría poder aprender más como optimizar las funciones de Vista, sobre todo como eliminar muchas de las cosas que no hagan falta, que creo que son las que consumen más tiempo y hacen que vaya tan lento. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. |
![]() | ![]() |
| |||||||
| Re: De Vista a XP Cita:
Cita:
SpywareBlaster no tiene función residente, más bien complementa al Windows Defender, yo lo volvería a activar. ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
en la red se pueden encontrar algunas cosas.Trucos Optimizacion ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: De Vista a XP Nos alegramos de haberte servido de algo. ![]() Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |