![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No aparece mi disco duro y aparece Virus Alert Hola!! Necesito su ayuda ya que no aparece mi disco duro en ningún lado y en el reloj aparece VIRUS ALERT. He leído soluciones como por ejemplo ke kon el hijackthis eliminar SAVE.EXE (para lo del disco duro) pero en el mío no aparece ese archivo, ayúdenme ya me desesperé! Me aparece esto *Log incompleto . Borrado , log no solicitado Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! Última edición por Astareth fecha: 20/06/08 a las 21:26:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No aparece mi disco duro y aparece Virus Alert Hola notlobzetnom bienvenido al foro ![]() Antes que nada edita y borra el log de hijakcthis, ya que este no es el foro correcto. Luego realiza lo siguiente. Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: DelPSGuard MalwareBytes + Manual SUPERAntispyware + Manual Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta las herramientas del paso actualizadas y en su mismo orden y de a una Cita:
Descarga Ccleaner + Manualy usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Has un scanner con Panda ActiveScan Online y pegas el reporte aqui nuevamente . Si deseas puedes imprimir las indicaciones para que se te haga mas facil Comenta los resultados ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No aparece mi disco duro y aparece Virus Alert Me a pasado lo mismo que a notlobzetnom he seguido los pasos que indicó dlahman77 y he conseguido solucionar los problemas de mi ordenador, gracias por facilitarnos esta buena informacíón. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |