| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con kaspersky 7.0 ojala funcione :) les aviso que pasa cuando lo haga, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con kaspersky 7.0 no pude bajar ese programa, pero baje otro q se llama revo uninstaller, pero no se como lo puedo usar para buscar archivos del kaspersky. ayudenme por favor ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
ayuda porfavor, ![]() ![]() Última edición por fonolis fecha: 25/06/08 a las 19:00:35. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con kaspersky 7.0 Cita:
gracias, lo hare de inmediato y te cuento ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con kaspersky 7.0 no salia el nombre del kaspersky, lo busque pero no salio nada ![]() mmm ya toy igual q ricien, mas perdido ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con kaspersky 7.0 Realiza estas 2 operaciones: ejecuta regedit Ve a hklm\software\microsoft\windows\currentversion\run Revisar si tienes una entrada llamada avp6_post_uninstall o similar. Eliminala y reinicia. Si no pasa nada: 1- Desinstalar el antivirus que tengas. 2- Borrar todo las carpetas de instalación de Kaspersky. (la carpeta que está en archivo de programa) 3- Luego ir al menú inicio y en ejecutar escribir (regedit). 4- En el editor de registro ir al menú edición/ buscar y escribir Kaspersky. 5- Luego borras todo lo que aparezca con el nombre de kaspersky y pulsas F3 para seguir buscando hasta que ya no quede nada de el. 6- Reinicias la Maq. 7- Instala Kaspersky. Nos cuentas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con kaspersky 7.0 Cita:
![]() no tengo idea que puede ser ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |