![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con kaspersky 7.0 ya lo hize, e hecho todo y no me funciona nada hasta revise si me quedaban residuos en mi pc, borre todo y nada :(ayuda por favor, no quiero quedarme con el nod, ahh pero, tengo q hacerlo sin instalar ningun antivirus, o eso no importa? porfa ayudenme ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con kaspersky 7.0 Cita:
jajahare lo que tu me dices, desintalare el nod y los anti spyware q tengo los desactivare, ojala ahora se pueda ![]() de ahi aviso, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Tal vez sea ese el problema, de todas maneras haz lo que te ha indicado kikesan7 y pon una imagen del mensaje que te da al intentar instalarlo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() ahora la desintalo y ojala pueda instalar el kasperksy. pero, no se como colocar la imagen, no se como se puede sacar una captura de lo q estoy haciendo, a todo esto, lo unico que me dice, es q reinicie para poder instalarlo, nada mas, siempre dice lo mismo. |
![]() | ![]() |
| |||
| ya lo intente, saque el nod, desactive los anti-spyware, pero no, sigue igual , asi que mejor me quedo con el nod solamente, para no estar molestandolos a cada rato, muchas gracias a todos los que me ayudaron, ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con kaspersky 7.0 desintale el nod porque no me gusto, pero la verdad, no se que hare sin el kasperksy, siemprelo usado y para mi es el mejor de todos, alguien sabra como volver a instalarlo normalmente? ayuda por favor!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola es sencillo simplemet ve a el restaurador de sistema y restuara tu equipo un dia o unas horas antes de desinstalar el q tenias si no te funciona inicia en modo de fallos y limpia tu sustema con CCleaner ademas ten en cuenta q para hacer alguna de las acciones q te muestran anteriorment y funcionen bien es mejor q inicies en modo de prueba o modo seguro asi solo se cargan controles del sistema y no te podra problema |
![]() | ![]() |
| |||
gracias por responder, pero me podrías explicar un poco mas sencillo? es q no entendí mucho, porfa, explicamelo paso a paso, te lo agradecería mucho.. bye ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |