![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ISE32.EXE y WINDOWS.EXE Que tal femartinr, A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual> 1.-Desactiva restaurar sistemaC.-Descarga Flash desinfector+Manual 2.-Entra en modo seguro
D.-Pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections si no elimina todo, guarda el reporte y peagalo aqui E.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Nota:el scan lo haces con todas tus unidades extraibles conectadas Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar |
![]() | ![]() |
| ||||
| GRACIAS!.. Un poco variado como lo hice... Pasos realizados> 1. Desactive Restaurar Sistema*System Restore puesto que Windows no dejaba que borrara el virus. 2. Pase a eliminar en el REGEDIT el archivo (Lo busque con CTRL-F) el RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\ise32.exe y le di varias veces la busqueda, aparecia en diferentes carpetas y registros... 3. Pase el CCLEANER...con copia de seguridad... 3. Inicie el SUPERAntiSpyware, realice un examen completo 4. Elimine lo con opcion de quitar todo lo seleccionado, 5. Baje el sistema... y volvi a arrancar en modo de fallos aun.. Aproximadamente me llevo 3 horas... 6. Luego inicie con antivirus AVAST, removio un par de bichos que aun tenia el equipo... 7. Pase a revisar con AVG y encontro aun el windows.exe en el disco duro C> RAIZ y me lo borro. 8. Reinicie, pero ahora en modo normal. 9. Volvi a vacunar con AVAST y GRACIAS A DIOS YA NO HAY NADA... 10. nO HUBO NECESIDAD DE LOS PASOS QUE ME INDICAS en los incisos D y E. Sera aun necesario? Incluso ahora reviso mis memorias... mejor las formate. Tendran algun bicho estas? ESPERO ESTO SIRVA PARA OTROS>... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ISE32.EXE y WINDOWS.EXE Hola femartinr, Si formateastes tus unidades extaribles la infeccion que pudieses haber tenido tambien se eliminaron con eso. Si ya resolvistes el problema entonces damos por solucionado el tema, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ISE32.EXE y WINDOWS.EXE el problema que tienes es que aun tienes un ejecutable en memoria, debes matar primero el proceso para despues proceder con la remocion manual, probablemente este link sea de ayuda , sino para ti que ya lo eliminaste , para algun otro usuario, este es un paso a paso de como eliminar manualmente algunos virus y spyware http://lotvx.blogspot.com agradezco comentarios y criticas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Para informar que actualmente la herramienta SDFix.exe elimina de forma automatica esas variantes de la infección, eso si recuerden ejecutarla en modo seguro. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |