| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi scanner es epson stylus cx4500 cada vez q kiero scanear me sale instale el dispositivo compatible twain q puedo hacer? Última edición por Evex fecha: 09/06/08 a las 20:44:16. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con scanner, me sale: instale el dispositivo compatible twain Desinstala completamente el software del escáner, reinicia y vuelve a instalarlo. Ese componente TWAIN, es parte del paquete del escáner y al parecer se daño o borró. Si el escáner es por USB, desconectalo, instala el software y cuando te lo pida, lo vuelves a conectar. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con scanner, me sale: instale el dispositivo compatible twain gracias!! problema resuelto ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con scanner, me sale: instale el dispositivo compatible twain ¿Sabes que es de mala educación eliminar tu consulta? Si otros tienen duda sobre el problema, no van a saber qué era. Por favor NO lo vuelvas a hacer. ¿Te gustaría estar consultando los foros y ver que todos borren sus consultas? ¿De que va a servir? ¿Cuál sería la función de los foros? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con scanner, me sale: instale el dispositivo compatible twain uy perdon = tks |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |