![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus en msn me pasa en todas las PC Bueno amigos estaba en mi laptop y hablando con un amigo entonces el msn empezo ha decir: Que yo era gay pòr decir decia: Total el culo es mio y que le decia a mi contacto como si fuera yo y me cambie de notebook al PC de mi hermano y el mismo problema pero en su correo no pasa nada solo en el mio por eso me gustaria saver que es. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en msn me pasa en todas las PC Hola fox2008, Bienvenido al Foro ![]() Por Favor lee y realiza lo indicado aqui: Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) Regresa con el Reporte de MSNCleaner. Salu2! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |