![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ip Starting Address hi manes bueno la duda que tengo es que porque al entrar a mi router me aparece que mi ip STARTING ADDRESS ES, chequen la imagen: http://www.subirimagenes.com/otros-ipstartingadress-588854.html pero mi ip en las configuraciones es otra tiene que ver algo eso grax por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ip Starting Address Simplemente, porque tu router está configurado como DHCP y al decir STARTING ADDRESS, es la IP de inicio que a empezar a distribuir, en tu caso va a iniciar en 33 hasta el límite que le dejaste. Esto es lo que muestra tu modem/router LAN: Client IP Pool Starting Address---->192.168.1.33 Size of Client IP Pool----------------->32 Eso quiere decir, que va a iniciar a dar IPs a partir de la 192.168.1.33 hasta la 192.168.1.65. Si solo tenes un equipo, limita eso a solo 1 o 3 IPs y es por eso que la IP de tu equipo va a estar en ese rango. Una cosa, si tu modem/router se puede configurar por web, te va a ser más sencillo hacerlo. Abre IE, Firefox, Opera o lo que sea y escribes en la barra la IP 192.168.1.1 para administrarlo. Casi todos los modem/router, se permiten configurar por web. Saludos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por BrujoNic fecha: 08/06/08 a las 16:43:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ip Starting Address hi man bueno pero eso de DHCP esta inicado en los servicios (services.msc)? porque entro ahi y no esta iniciado, o no tiene que ver eso bueno entonces no hay nada de malo en eso que diga ip starting address sea al final .33 y mi ip en la configuracion de internet sea al final .2 bueno man relacionado con eso cuando le doy reparar en la ventana Estado de Conexion (icono de abajo derecha) pasa todo pero al final me dice que no puede Regitstar con DNS ,CHEQUEA ESTO: http://www.subirimagenes.com/otros-registarcondnsyc-591550.html ayuda ps grax |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ip Starting Address Cita:
Cita:
![]() Cita:
Si luego queres asignarle una IP fija a ese equipo, entra a una ventana CMD, ejecutas el comando IPCONFIG /ALL y copias todos los datos tal y como están en la IP de la configuración de la conexión de red. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ip Starting Address Por favor, lee las respuestas completas y detalladamente, luego realiza tus consultas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |