• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

windows update no actualiza Número de error: 0x80070715(Solucionado)

Resumen del tema: windows update no actualiza Número de error: 0x80070715(Solucionado) - Me he formateado el ordenador y he vuelto a instalar windows home edition. al ver que no me actualizaba windows automáticamente me he metido en windows update y cual ha sido mi sorpresa que me ...

Usuario Avatar de carlosms

Atención windows update no actualiza Número de error: 0x80070715(Solucionado)

Me he formateado el ordenador y he vuelto a instalar windows home edition.
      al ver que no me actualizaba windows automáticamente me he metido en windows update y cual ha sido mi sorpresa que me decia :
      "El sitio web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.".Numero de error: 0x80070715
      Como puedo solucionar ese problema
      por mas que intento actualizar no me deja

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: windows update no actualiza Número de error: 0x80070715

Si tu windows xp home, no tiene el service pack 2 instalado, descárgalo e instálalo:
      Paquete de instalación red de Windows XP Service Pack 2 para profesionales de TI y desarrolladores.

Luego de eso, intenta de nuevo y si te sigue dando problemas actualizando tu XP Home, descarga algunas actualizaciones off-line desde aquí: Winup

Después de eso, deja que se actualice nuevamente o lo dejas tal y como está hasta que te diga que hay actualizaciones disponibles.

OJO: Si tu windows no es original, puede que ese sea el problema para obtener más actualizaciones.

CORREGIR: Recuperación de una conexión de base de datos perdida es el causante de más mensajes que se incluye en la tabla BizTalkServerIsolatedHostQ de la base de datos BizTalkMsgBoxDb
      Última edición por BrujoNic fecha: 08/06/08 a las 13:16:54
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de carlosms

Re: windows update no actualiza Número de error: 0x80070715

gracias
      ya lo he solucionado
      he echo lo que me dijistes solo que en vez de descargarme el service pack 2 me descargue el 3