| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo localizar un usuario (Solucionado) Hola, quisera saber que pasa con la barra Administradores | Moderadores Grals | Moderadores | Warriors | Colaboradores | Redactores | Usuarios, que no funciona y deseo buscar a un usuario en particular, gracias a todos. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo localizar un usuario Hola, mezeta. Esa barra es simplemente para informar a que rango pertenece cada color, no tiene función alguna .Para buscar a un usuario, tienes que ir a la parte de arriba del foro, le das a la flechita que hay al lado de 'Opciones de usuarios' y eliges la opción 'Listado de usuarios' .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo localizar un usuario Hola Reitxelle, gracias por tu amable sugerencia. Tal vez no supe explicarme, pero en una ocasion-realmente no recuerdo cual control usé- apareció la lista de todos los usuarios del foro. Esa es la que estoy tratando de usar. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo localizar un usuario Hola mezeta, Justamente en la barra superior donde te esta diciendo "Reitxelle" es que tenes la opción que muestra el listado de los usuarios del foro ![]() Cita:
*Edito* Por alguna razón estaba desactivada esa opción para que la vieran los usuarios, pero ya la active por lo que tendrías que poder verla sin problemas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo localizar un usuario Hola El Piedra, gracias ese era el detalle que faltaba, sólo activarlo. Tema cerrado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |