![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos bueno antes de nada sorry por mandar le log sin que nadie me lo pidiera pero comprendan que soy nuevo por aqui. bueno el detalle es de que la pc se me infecto por un spyware que no puedo eliminar y creo que me contagie de el en el programa de morpheus pero solo creo no estoy seguro de donde averlo agarrado, digo que talves lo tome de hay por que me salio un mensaje de que si queria control total o algo haci y cuando le di aceptar me empezaron a salir un monton de ventanas. y en la barra de tareas me salio dos alertas de que estaba infecto y me salio un mentado spyexe y no lo podia quitar. Entonces descarge el anti-espia y me dectecto un monton y crei que con eso me solucionaria todo pero no. me baje varios anti syware y nada servia solo me eliminaba creo los temporales pero el mensaje de alerta no dejame de salir cada rato y luego la pagina de incio se cambio y no la puedo cambiar, aranque el mcafee y me detecto otro monton pero un arichvo st3.dll no lo pudo eliminar y tampoco poner en cuarentena. haci que trate de eliminarlo manualmente pero tampoco me dava permiso. bueo creo q con eso ya se imaginaran en el lio que estoy quise formateala pero quiero luchar un rato antes de bajar la guardia. espero me puedan ayudar por que no quiero formatearla si hay alguien que se interese en ayudarme les daria las gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda'''' Ejecuta la herramienta DelPSGuard.exe siguiendo los consejos del link El archivo que comentas "st3.dll" lo puedes eliminar utilizando el Killbox desde modo a prueba de fallos (modo seguro) Limpia el registro con el regseeker y haz un chequeo con 2 scaners online a ver como sigue la cosa Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |