![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desbordamiento de buffer services.exe Hola, tengo un problema y es que ultimamente me sale una pantalla del Macfee, en la que pone: McAfee ha bloqueado automáticamente un desbordamiento de búfer. Acerca de este Desbordamiento del búfer Archivo: C:\WINDOWS\system32\services.exe Los desbordamientos del búfer pueden causar errores en programas legítimos. Sin embargo, pueden utilizarse otros programas que experimenten desbordamiento del búfer para causar daños en el equipo, poner en peligro la seguridad y dañar archivos importantes. Y luego pone : Confiar en esta actividad Cerrar esta ventana El antivirus y el spybot, han eliminido varios virus, gusanos y troyanos, pero sigure saliendo el mensaje de alerta. ¿Que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desbordamiento de buffer services.exe A mi todas las funciones son correctas, tan solo que se reinicia cuando quiere y esta mas perceptible a que le entren todo tipo de virus, que le tengo que ir limpiando con el MCAFEE Y SPYBOT. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desbordamiento de buffer services.exe Hola a todos IÑAKI66 debes leer las políticas del foro , esta prohibido abrir varios temas sobre el mismo problema. Cita:
Saly2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |