Les cuento.
Tengo una motherboard
AsRock P4i45GV con un slot
AGP 8x/4x, y me compre una
ATI Radeon 9800 Pro de 128mb. El problema está en que ésta no me funciona bien, es decir, instalé los drivers del CD pero la PC pareciera que no los detecta, ya que todo va muy pero muy lento, los juegos no corren, algunos nisiquiera abren porque no detecta la tarjeta.
No se si se les ha pasado que cuando hacen scroll en una página cualquiera, lo hace muy lento, salen unas especies de "ondas" cuando subes y bajas en cualquier sitio donde se requiera hacerlo. La pantalla de "bienvenido" de Windows XP carga primero en varios tonos de azul, y al rato carga por completo.
Me dijeron que probara instalando los Omega drivers los cuales son una modificación mejor que los originales, pero tampoco me funcionó (me siguió pasando lo anterior explicado), y por último, intenté descargarme los "actualizados" de la página oficial de ATI, pero con éstos me fue peor; donde debería salir la pantalla de "Bienvenido", salia "Windows se está cerrando" y luego salia una pantalla azul, diciendo que hay un error grave en la PC debido al archivo
ati2dvag.
Según la página oficial de mi motherboard, dice que dicha tarjeta si deberia funcionar.
Les dejo información de la
ATI Radeon 9800 Pro por si lo necesitan.
Por favor, si alguien sabe a que se debe el problema, dígame.