![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Vista no reconoce tarjeta de red Hola me compre una portatil ACER 5720G702 le quiero instalar el modem ADSL para colegarme a internet VIA ETHERNET pero cuando llega al 90% de la instalacion el vista todo lo cancela porque no encuentra la tarjeta de red dentro del computador. Decidi buscarla dentro del computer y haciendo analisis encontre esto: SCHEDA DI RETE: Broadcom Netlink (TM)Gigabit Ethernet Asi que decidi activarla, volvi a reinstalar el modem ADSL pero despues de reiniciar la portatil me sigue apareciendo el mismo resultado. Agradeceria su orientacion y/o ayuda lo mas pronto posible porque tengo tantas tareas que presentar en la escuela. Muy cordialmente...... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vista no reconoce tarjeta de red Creo que esto te servira: Vas a esta pagina de soporte de acer: Código HTML: http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5720.html Y en uno de los archivos te pone el driver de tu tarjeta de red. A mi me paso lo mismo con la tarjeta gràfica y lo solucione asi. Veras que estan lo drives para MS Windows Vista y MS Windows Vista SP1, bajatelo del que tu tengas. Saludos, epsero que te funcione |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista no reconoce tarjeta de red Descargate el EVEREST Home Edition 2.20 e instalalo. Luego lo ejecutas y en el icono Red verás datos de la tarjeta si la tienes y la web del fabricante desde donde podrás actualizar los controladores. También verás si tienes Wireless instalado. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias a todos. Hoy utilice el EVEREST Home Edition 2.20 y me dio este resultado: Rete di Windows -------------------------------------------------------------------------------- [ Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection ] Proprietà adattatore di rete: Adattatore di rete Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection Tipo interfaccia Sconosciuto Indirizzo dell'hardware 00-1C-BF-1B-BB-1E Connessione Connessione rete wireless Velocità di connessione 4294967295 bps MTU 1500 byte Byte ricevuti 0 Byte inviati 0 Produttore adattatore di rete: Nome società Intel Corporation Informazioni sul prodotto http://www.intel.com/design/network/products/ethernet/linecard_ec.htm Download dei driver http://support.intel.com/support/network Scheda di rete PCI / Plug and Play -------------------------------------------------------------------------------- Descrizione periferica Tipo Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet [NoDB] PCI Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection [NoDB] PCI Disculpando que no sè nada, pero que hago? El vista sigue sin reconocer la tarjeta de red para conectarme a internet GRACIAS POR SU AYUDA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista no reconoce tarjeta de red Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Holas. Hice los paso que me dijeron e instale el driver LAN BROADCOM5787 v.10.46.0.0 creo q es el justo pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Que me aconsejan o talvez no es el driver justo. agradecere su valiosa ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |