![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista no reconoce tarjeta de red Windows Vista 32 LAN_Broadcom5787_v10.46.0.0_Vistax32x64_XPx32 Windows Vista 64 LAN_BCM5787_v10.26.0.0_Vistax64 Windows Vista 32 SP1 LANdriver_Broadcom_v10.46.0.0_Vistax32 Windows Vista 64 SP1 LANdriver_Broadcom_v10.46.0.0_Vistax64 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| yo descargue el primero LAN_broadcom 5787_v10.46.0.0_Vistax32x64_XP_x32.zip Segun el EVEREST mi portatil es windows vista home premium de 32bit y continua con el mismo problema de no reconocer la tarjeta de red. Disculpen que me demore en responder es que el trabajo y las tareas que por ahora tengo que ir a un cybercafe. Espero pronto su ayuda GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista no reconoce tarjeta de red Asegurate de que no tienes el Service Pack 1 instalado, porque si lo tienes no te va a funcionar con ese controlador. Miralo en Inicio, Panel de control, Sistema, si lo tienes debería aparecer debajo del Copyright ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| dice: Windows Vista Home Premium Copyright 2006 Microsoft Corporation. Tutti i diritti riservati. Aggiorna Windows Vista (en azul) Lo intente otra vez y sigue saliendo el mismo mensaje. No encuentra la trajeta de red GRACIAS por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista no reconoce tarjeta de red ¿Tienes las actualizaciones automáticas activadas?, lo digo porque el SP1 del vista lleva ya bastante tiempo en la red y tu Windows Update ya tenía que haberlo solicitado e instalado, si no es así es que tienes algún controlador o driver que es incompatible con VISTA SP1. Si es así deberías ponerte en contacto con el soporte técnico de ACER para que te informara. Es posible que al instalar el SP1 y el controlador actualizado se te arreglara el problema. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hoy cuando intente de instalar el internet y reinicie el pc salio el siguiente mensaje ABOUT Cnxtr App Access Gateway USB Control application Version 24.2.1.4 y cerca a la ora en la barra de instrumentos sale el icono con la letra I pero con una x .Es la primera vez que aparece ese simbolo. Que cosa significa? GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vista no reconoce tarjeta de red Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Disculpa por la demora pero como puedo subir una imagen al foro GRACIAS POR TU AYUDA |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |