![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con rundll Hola, les cuento que bajé e instalé un nuevo programa, pero cuando intento abrirlo me sale un mensaje que dice "no se puede encontrar el módulo especificado", y abajo RUNDLL. No sé como solucionar esto. Gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con rundll Tienes 2 temas abiertos con el mismo problema, esto no esta permitido ![]() Atencion Lean Las Politicas Cita:
Por lo tanto este tema sera cerrado. ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con rundll Gracias por el aviso, pero este no es el mismo tema. El anterior, que ya solucioné, tenía que ver con la falta de algunas dll. Ahora mi problema es que cuando abro un programa, me aparece el mensaje de que no se puede encontrar el modulo especificado y con la leyenda "rundll". Creo que no son los mismos temas. En caso de que si lo sean, está bien que sea borrado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con rundll Hola anazegarra, Perdona si no son los mismos, pero bueno un avisito no hace daño ![]() Me gustaria ver el error que te suelta el sistema al abrir los programas. Por favor sobe aqui una captura de ese error. Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |