![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi procesador desaparece ¡¡¡ Saludos , no se si es normal pero cuando estaba checando con el aida32 la temperatura de mi procesador por que se traba demasiado mi procesador aparece con 30ºC y luego baja a 5ºc y luego desaparece de la lista y asi oscila todo el timepo que pasa es normal? ![]() Última edición por elcerebromx fecha: 07/06/08 a las 16:08:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi procesador desaparece ¡¡¡ Buenas. proba con otros,no todos son coompatibles. SpeedFAN o Sisoftsandra. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi procesador desaparece ¡¡¡ Buenas. y la velocodad del ventilador tambien osilan asi?Algo raro hay. Fijate en el setup si las temepraturas con iguales o si ves que osilan. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi procesador desaparece ¡¡¡ saludos. me salen en el programa (SpeedFan) 5 temperaturas: temp1---------------> esta se mantiene en 30ºC temp2---------------> esa mantiene en 38ºC temp3 --------------> esta es la temperatura que oscila HD0 --------------> esta se mantiene en 39ºC temp1--------------> esta se mantiene en 30ºC esa temperatura a que corresponde? y mi fan esta a 2961 RPMEs normal esto? porque tbm de repente se me traba la pc no se si tenga que ver con el fan o la pasta termica o algo asi.. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi procesador desaparece ¡¡¡ Esas temperaturas son normales, el speedfan es un poco engorroso ya que su información se refiere a los ventiladores, fiate más del Everest o entra en la bios y comprueba las temperaturas (pc health) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi procesador desaparece ¡¡¡ Buenas. Yo por eso pedi que te fijes en las temperaturas que dice el setup(bios),esas son reales. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |