![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Evitar BSoD (Solucionado) los pantallazos azules en vista home premiun? no es que a mi m pase, pero si otros ordenadores que tube con xp, se me estropearon por eso, y con este no me gustaria nada que me pasase un beso |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se puede evitar? Muy bien nemuiku, doy tu tema por solucionado. Acá te dejo unos enlaces por si te son de ayuda en un futuro: Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque http://www.forospyware.com/103518-post11.html Si llegaras a necesitar reabrir el tema, me enviás un MP. Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |