• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Se esconde la barra? (Solucionado)

Resumen del tema: Se esconde la barra? (Solucionado) - Hola espero que tengáis buen día ,y mejor finde.Tengo un problemilla que seguro que lo resuelven hasta los de barrio sésamo, pero a mi me esta poniendo un poco taquicardia.Resulta que en la pagina de ...

beresuna
      No Registrado Avatar de beresuna

Se esconde la barra? (Solucionado)

Hola espero que tengáis buen día ,y mejor finde.Tengo un problemilla que seguro que lo resuelven hasta los de barrio sésamo, pero a mi me esta poniendo un poco taquicardia.Resulta que en la pagina de inicio, la barra de arriba la azul cada vez se esta ocultando mas y casi ya no puedo ver las tres opciones, minimizar, maximizar y cerrar. Bueno hay es donde espero que me ayudéis os lo estaré agradecida.
      Un saludo.
      [IMG]http://i29.*******.com/34pkp6x.jpg[/IMG]

Moderador Gral.

Re: Se esconde la barra?

Bueno siguiendo la foto yo la veo bien pero no dices si el problema es con explorer o solo con firefox?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

beresuna

De verdad Firewall esa captura de imagen que hace el RapiCawin ,engaña hay se ve como si no ocurriera nada ,y en realidad si que esta cada vez mas minimizada ,vamos que a este paso voy a tener que coger una lupa para verla,y el problema esta en los en el explorer y el firefox.
      Gracias por contestar majete.

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, beresuna. Con tu permiso, Firewall .

Veo que en la imágen, en el botón del entro en la parte superior, sólo se ve una ventanita, por lo que tienes la pantalla minimizada... haz una cosa, dale a ese botoncito y si se te ve bien la pantalla, es que el minimizado lo tienes muy grande y por eso no se te ve la barra de abajo.

Si es eso, bien puedes dejar la pantalla maximizada (dándole al botoncito para que te aparezcan dos ventanas) o ponerla minimizada y hacerla más pequeña (al ponerte en los bordes de la ventana te sale una flecha con dos puntas, clickas en ella y mueves el ratón hacia adentro) .

Mira las imágenes que te puse más abajo.

Nos comentas

Saludos
      Reitxelle
      Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

beresuna

Ya esta solucionado¡¡¡¡¡ Gracias!!!!!! parece mentira pero una cosa que unos solucionan tan sencillamente,a mi como me ha estado rallando todo el día.
      Un saludo y de nuevo gracias.[IMG]http://i28.*******.com/r7pz84.gif[/IMG]

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, beresuna.

Me alegra haberte podido ayudar .

Damos el tema por **Solucionado**.

Cualquier cosa, ya sabes donde estamos .

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.