![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos pues miren es que lo que pasa es que tengo ubn cybe pues me traen memorias para imprimir pero resulta que una de ellas pues traia un virus que mi nod 32 no lo eliminava y pues cuando saque la memoria y despues reinicie pues me maracaba que no se podia cargar bien el archivo mexica.exe y cuando le daba aceptar pues salia otro que decia no se encontro el archivo exe y despues por ultimo ya estava un mensaje que decia error al cargar el archivo exe esos tres mensajes salian y pues aqui encontre esta pagina pues busque y encontre un tema igualitito al mio y pues trate de poner eso que decia que soluciono el problema con el otro que era este codigo Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows] "run"=- y pues lo puse en el mio y pues se quitaron dos mensajes los dos primeros ahora me sale el ultimo que dice que no encuentra el archivo mexica.exe por favor si alguien me puede ayudar por favor se los agradeceria por favor es que dos de mis maquinas estan infectadas con ese mismo contando con la mia la principal. edito pues ya trate con el ccleaner y con la pagina que tambien dan pero pues cuando reinicie pues no mas me falto hacer lo de panda pero me imagino que ni aun asi se quitarapor que ya no encuentro la pagina donde vi ese tema, y pues nesesito alguien que me ayude por favor Última edición por liro16 fecha: 07/06/08 a las 01:04:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con este virus Hola liro16 Bienvenido al Foro ![]() Hazte lo siguiente: Descarga, Instala y/o actualiza estos programas, (pero no las ejecutes aun).
Inicia en Modo a Prueba de Fallos Ejecuta los programas del paso en su mismo orden y de a uno y elimina todo lo que encuentren ![]() Cita:
Inicia en modo normal y te haces un scanner con kaspersky >>> Manual y pegas el reporte que este te genere aquí junto con el reporte de Malwarebytes ![]() Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con este virus oye amigo solo una cosa es que lo que pasa es que ya no me acuerdo con que tecla entra al modo de prueba y pues no se si tu estes aqui mas noche pero pues yo tratare de solucionar esto no se si gustas pasarme tu correo para que estemos en contacto? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con este virus Cita:
Solo dale clic a cada link que te deje y veras como debes hacer lo que te mande ![]() PD: para entrar en modo a prueba de fallos debes reiniciar y presionar la tecla F8 Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con este virus oye amigo pues gracias por el momento por tu ayuda pero pues mañana por la mañana empesare hacer todo esto es que ya es noche y me gana el cueño jajaja nos vemos y mañana edito y pongo todo lo que salga |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |