![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tasa de descarga hi manes bueno aqui otro problema , inconveniente teniendo speedy 500 kbps aqui en peru bueno el test de speedy me marca 438 kbps (53KBps) mas o menos ), para mi esta bien ahi pero ahorita a las 9 30 pm aprox , estoy descargando a 25KBps ta bien asi pucha de 53 a 25 no es muy bajo...alguna ayuda o que me digan que debo chequear a ver si leen esta info y que me dicen http://www.noticias.com/articulo/16-02-2006/alex-dantart/acelerar-conexion-internet-mito-o-realidad-532d.html grax por su ayuda paciencia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tasa de descarga Tu proveedor de internet te garantiza la velocidad? llamastes y reportastes este problema a tu proveedor de internet? Revisastes los cables y todas las conexiones para verificar si todo esta bien? Te pasa con usb o conexion lan tambien? Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tasa de descarga hi man mi conexion es con cables, como es eso de cable y adsl en que se diferencian y sobre mi conexin es como si la señal se desvaneciera hago es test de velocidad en el portal de speedy, me da normal pero al probar descargando algo de un servidor digamos sin propension a saturarse, de winamp, microsoft, apple.. me baja a 20KBps y mi test da 438kbps(54KBps algo asi) y no ps a que se debera.. no entiendo eso me deja incomodo..porque en la mañana va normal incluso en videos de youtube teniendo speedy 500kbps no para el video, sigue normal pero en la tarde fastidia ah y otra cosa..al ver la DNS en las opciones del conexiones de area loal me da las DNS asi: 200.48.225.146 200.48.225.130 supongo la primera es la primaria y de ahi la secundaria pero al entrar al router la primaria esta puesta como 200.48.225.130 y la secundaria: 200.48.225.146 esto es malo? grax por tu ayuda--- |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |