![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lectora no lee cds ni dvds Buenas. Si al pareser parece un problema mecanico,si alguna vez fue forzada para que se cerrara o sufri un golpe,se descalibro y no debe subir el carro donde porta el laser,la verdad no se que querras hacer, o desarmarla y probar tu grabadora desarmada para comprovar si el carro sube o coprar un anueva,tu decide y te dare mas detalles. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lectora no lee cds ni dvds Cita:
Yo te aviso cuando pase algo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: lectora no lee cds ni dvds Buenas. Entonces esperare.Pero el tencnico te la va acambiar por una nueva.ç Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |