![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudaaaaa!! Que tal ezefiora, Realiza lo siguiente: A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual>1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>y recuerda marcar Remove Infections si no elimina todo, guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudaaaaa!! Hola que tal, en primer lugar muchas gracias con la rapida respuesta . Recien puedo terminar con el procedimiento, abajo pego todos los reportes. El Malwarebytes no lo pude finalizar porque apareció una ventana diciendo algo como que por la versión no registrada no podia terminar el escaneo, pero llegó casi hasta el final creo, asi que eliminé 7 infecciones que aparecieron hasta ese momento. Otro detalle es que este programa pone en cuarentena todo lo que elimina (no se si será normal, pero por las dudas lo menciono).El Ewido eliminó las 2 infecciones que encontró, y no generó ningún reporte. El Kasperski no lo pude utilizar porque me dio varias veces falla en la actualización, asi que intenté con el Panda Active Scan 2.0 (también on-line) y me pasó lo mismo, no lo pude utilizar por fallas en la actualización. Este es el Reporte del Malwarebytes Anti-Malware: Malwarebytes' Anti-Malware 1.15 Versión de la Base de Datos: 836 01:09:34 p.m. 07/06/2008 mbam-log-6-7-2008 (13-09-34).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 42667 Tiempo transcurrido: 7 minute(s), 42 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 5 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 2 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{16c65d96-ef19-4439-a6ea-f73a8bec4df0} (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{6549e485-c533-4e58-ba92-9fbcd2f6e839} (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{c12fc24b-a7b9-487f-9603-5481ebf00c6f} (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\{c12fc24b-a7b9-487f-9603-5481ebf00c6f} (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{c12fc24b-a7b9-487f-9603-5481ebf00c6f} (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\apsaps.dll (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Documents and Settings\Gendarmeria\Configuración local\Temp\A24-tmpaASI.exe (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully. Aparentemente se arregló el problema porque hace rato que no aparece esa maldita ventanita. Quería preguntarle que buen Antivirus, Antispy, etc puedo bajar ahora para tener protegida la máquina y que no vuelvan a entrar esos gusanos molestos. Actualmente tengo el “SpywareGuard”, el “Ad-Aware SE Professional”, el “Trojan Remover”, el “Spybot Search & Destroy”, y el “NOD 32”, que los instale todos en menos de 1 día antes de encontrar este excelente foro, pero no se si son buenos o no. Muchas Gracias otra vez ![]() salu2!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudaaaaa!! Hola, Abre el MalwareBytes y de existir algo en cuarentena, lo eliminas todo. Para tu duda, creo que tienes muchas aplicasiones antimalwares, te recomiendo solo uses una mas tu antivirus. a parte de estas recomendaciones elige la que mas te convenza.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |