![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me ayuda con el virus Bagle?? Hola Vuelve a usar el Avenger, pero ahora asi : Código: Files to delete: C:\Windows\System32\drivers\hldrrr.exe Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien me ayuda con el virus Bagle?? este es el reporte del ultimo de avenger: Logfile of The Avenger Version 2.0, (c) by Swandog46 http://swandog46.geekstogo.com Platform: Windows Vista ******************* Script file opened successfully. Script file read successfully. Backups directory opened successfully at C:\Avenger ******************* Beginning to process script file: Rootkit scan active. No rootkits found! Error: file "C:\Windows\System32\drivers\hldrrr.exe" not found! Deletion of file "C:\Windows\System32\drivers\hldrrr.exe" failed! Status: 0xc0000034 (STATUS_OBJECT_NAME_NOT_FOUND) --> the object does not exist Completed script processing. ******************* Finished! Terminate. Cómo se que ya no está el virus?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Alguien me ayuda con el virus Bagle?? No entiendo una cosa: da problemas con el emule cuando lo abro no me aparecen los archivos que estaba bajando sin embargo estan los archivos temporales en la carpeta temp. Y el messenger ya no recuerda mi usuario y no puedo iniciar sesion dice que el servicio no esta disponible temporalmente. Al abrir firefox me dice algo sobre la seguridad que no ha podido iniciarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me ayuda con el virus Bagle?? Hola. La verdad fue un error mi mandarte a eliminar ese archivo que el MBAM, ya habia eliminado
Vuelve a pasar el "Panda ActiveScan Online", copias y pegas el reporte aqui. Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me ayuda con el virus Bagle?? Hola. Lo que te pido, es para saber si hay mas malware en la pc, para proceder a eliminar, ok ! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien me ayuda con el virus Bagle?? Puedes probar, aunque, puede no funcionar ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |